Fic para la Kyman Week 2024
Día 7-Día Libre
¡Y el fin de la Kyman Week! Con un prompt proporcionado directamente por la página de la Kyman Week en Tumblr.
Les juro que luché por mi vida con este fic, porque siempre he querido hacer uno tipo ''5 + 1'', pero es más difícil de lo que esperaba.
No conozco mucho de sus personas como héroes, y me di una lectura intensiva de todas las wikis que pude encontrar, incluida la del juego en sí. De más está decir... que complicado suena todo. ¡Oh! Y aclaro que es un AU dónde hay heroes y poderes, pero traté de mantener algunos elementos del canon del juego lo mejor posible. También, también, nadie (Excepto tal vez, Mysterion) conoce las verdaderas identidades de nadie.
¡Que disfruten!
Advertencia: No beteado (aún), crack (probablemente)
--------------
No tan sutil
O
5 veces en que el secreto de El Mapache y Cometa Humano casi es descubierto + 1 vez en que sí quedó al descubierto
1.
Es de conocimiento general que, en caso de suceder una emergencia o recibir algún llamado de auxilio, en ninguna circunstancia se podía enviar a El Mapache y Cometa Humano juntos a resolver el asunto.
No es que no pudieran colaborar.
De hecho, era el mejor dúo con el que la Liga de Héroes -anteriormente llamada Mapache y Amigos, pero luego de un no tan amigable golpe de estado, para arrebatarle su puesto de líder al Mapache, se tomó la decisión de un nombre más genérico, por muy cliché que suene-, podía contar. Demasiado bueno a veces. El problema es que, así como eran eficientes juntos, no se podían poner de acuerdo ni aunque sus vidas dependieran de ello. Más veces de las que no terminaban peleando entre ellos en lugar del delincuente o villano de turno, de temas inconsecuentes y sin sentido para los que tenían el infortunio de presenciar sus legendarias discusiones.
Sin embargo, y por más que Mysterion, líder de la Liga, intentara mantenerlos separados en las misiones, a veces tenían la mala suerte de necesitar precisamente sus habilidades combinadas.
Como esta vez, en que ambos son convocados para enfrentarse a un villano que ya habían vencido antes. Otros héroes están presentes, por supuesto, en caso de que alguien necesité separarlos si se llegara a desatar otra de sus peleas. Para sorpresa de todos, sin embargo, no es necesario. De hecho, los demás sienten que hay algo fuera de lugar con esos dos, siendo incapaces de identificar exactamente el qué.
Podría ser la forma en que, en todo momento, no se dirigen la palabra para nada más que advertir al otro de un ataque o dirigirlo en otra dirección. O podría ser como, aún con las pocas palabras intercambiadas, están teniendo un mejor rendimiento que en otras ocasiones.
O tal vez, piensan algunos, es que cuando finalmente las cosas se tranquilizan y detienen al villano, Cometa Humano palmea el hombro de El Mapache felicitándolo por su desempeño, dejando su mano apoyada allí por más tiempo del que alguna vez lo han visto tocarlo. Y, para su enorme sorpresa, El Mapache en lugar de empujarlo, o insultarlo, sonríe regresando el halago... sonrojándose.
¿Sería que estaban teniendo una alucinación colectiva? ¿Acaso esos dos habían dejado su animosidad de lado y podrían, finalmente, tener paz?
Sus esperanzas se ven destruidas al día siguiente, en la reunión bisemanal que tienen, cuando ambos héroes estallan en una acalorada discusión y los pensamientos colectivos del día anterior son lanzados a un basurero mental. Aparentemente había sido un error en la Matrix o algo similar.
ESTÁS LEYENDO
No tan sutil
Fanfiction[...] Es de conocimiento general que, en caso de suceder una emergencia o recibir algún llamado de auxilio, en ninguna circunstancia se podía enviar a El Mapache y Cometa Humano juntos a resolver el asunto. [...] ------------- Kyman Week 2024, Día 7