Pov de Ahsoka
Justo afuera de la sala de Consejo encontré a Anakin discutiendo con el Maestro Windu como siempre y por lo que vi, la situación ya se estaba saliendo de control porque también estaba Obi-wan intentando detener a Anakin para evitar que se le tirara en encima a Windu. Al ver esa escena, comencé a correr y llegar lo antes posible para ayudar a Obi-wan con Anakin.
—¡Dime! Sé que tú sabes algo sobre Maliah —Anakin escupió tan furioso mientras que intentaba soltarse del fuerte agarre de Obi-wan. Yo me acerqué a él e hice lo mismo que Obi-wan, lo agarré de su brazo izquierdo para detenerlo —. ¡Respóndeme!
—Anakin, ya detente —Obi-wan intentó protestar, pero Anakin no lo estaba tomando en cuenta.
—Yo no sé nada sobre Maliah y Caleb —a diferencia de Anakin, Windu estaba serio, indiferente, totalmente quieto y con el ceño fruncido —. Y estoy muy preocupado por ambos.
—¿De verdad? No te creo —Anakin acercó su rostro tan cerca al de Windu, parecía que en cualquier momento se besarían, pero era más probable que Anakin lo golpeara hasta matarlo antes de mostrar cariño por él.
—Anakin debo hablar contigo. ¿Me acompañas? —yo pregunté tirando de su brazo. Él dejo de ejercer fuerza, pero aun se mantenía con la mirada clavada en Windu.
Con la ayuda del Maestro Kenobi, lo alejamos de Windu antes de que él volviera a atacarlo verbalmente. De un lado estaba Obi-wan sosteniéndolo del brazo, mientras que yo estaba del otro haciendo exactamente lo mismo, era como si estuviéramos llevando a Anakin como un prisionero y aunque la idea no me gustaba, no tenía muchas opciones teniendo en cuenta lo impulsivo que puede ser a veces.
—Maldito bastardo —Anakin lo insultó cuando Windu ya estaba demasiado lejos como para escucharlo —. Estoy seguro de que él sabe algo.
—¿Y qué piensas hacer, genio? —esta vez fue Obi-wan quien habló. Lo miró con el ceño fruncido y sin despegar la vista de él —. Culparlo no te servirá de nada si no tienes argumentos válidos.
Anakin no hizo más que rodear los ojos y soltarse de nosotros de un solo empujón brusco. A diferencia de mí, el Maestro Kenobi regañó a Anakin por su comportamiento inapropiado frente a esta situación de suma importancia, diciéndole que un hombre maduro debería comportarse con sabiduría y no por impulsos. Ni siquiera sé porque lo intenta, todos sabemos muy bien que Anakin no cambiará a menos de que…
Sin embargo, yo no podía estar de acuerdo con lo que decía Obi-wan, lo entiendo, pero por experiencia propia puedo decir que a veces, cuando la desesperación es más fuerte que cualquier otra cosa es posible que pierdas el control de tus acciones, por lo tanto, yo entendía muy bien lo que Anakin estaba sintiendo y quería ayudarlo. Después de todo, se la debo.
—Anakin… —intenté llamar su atención, pero él no se detuvo. Continuó dando pasos firmes por los pasillos del Templo, mientras que Obi-wan y yo teníamos que seguirle el paso casi corriendo —. Necesito que me escuches… ya sé dónde está Maliah y Caleb.
Tan pronto como lo dije, Anakin se detuvo y se dio la vuelta para dirigirse a mí de frente. Como su acción fue inesperada para mí, no alcancé a detenerme y solo choqué contra su cuerpo fuerte.
—¿Dónde? —pensé que su rostro se luminaria de esperanza o algo similar a la felicidad, pero me impresionaba que él no cambiará la cara. Tenía una mirada tan oscura que casi no parecía real.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐌𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 | 𝑨𝒏𝒂𝒌𝒊𝒏 𝑺𝒌𝒚𝒘𝒂𝒍𝒌𝒆𝒓
FanfictionExperimentar lo que es el amor en diversos aspectos es complicado, sobre todo cuando vives bajo un régimen donde cualquier sentimiento o emoción vinculado a lo que es el amor está prohibido. Sin embargo, la pregunta es ¿cómo evitas lo inevitable? Co...