(No tenía imágen de Pablo para ponerle. :c)
Ha pasado una semana desde que se conocieron Pablo e Iguro, no se han visto desde ese día ni hablado, pues a ninguno de los dos se le ocurrió pasarle su número al otro.
Iguro de alguna manera extrañaba a Pablo, quería ver de nuevo a Pablo, ese pingüino tan maravilloso.
De repente, escuchó a alguien tocar su puerta, pensó que era Pablo, era loco, sí, pero también había posibilidades de que el destino los hubiera unido de nuevo. (Me fumé una barra de pegamento para esto, gente.)
¡Oh! ¡Sorpresa!
Eran Giyuu Tomioka y Sanemi Shinazugawa. Su objeto de burlas y su mejor amigo.
Iguro los dejó pasar, y les habló sobre su encuentro con Pablo de los Backyardigans.
- "Hace una semana... Cuando Mitsuri me terminó, me encontré con Pablo de los Backyardigans, me vió llorando en una banca y me consoló."
Giyuu y Sanemi se sorprendieron y gritaron como perras enculadas, el mismísimo Pablo de los Backyardigans había consolado a Iguro.
- "¡Eso es genial Iguro, podría ser tu próximo amor!"
Gritó Giyuu Tapioca.
- "Ush, emo depresivo suicida con complejo de inferioridad, deja de decir cosas tan obvias, ¿es que acaso te crees mejor que todos y piensas que nadie lo cree?"
Respondió a con "amabilidad" Sanemi Salchicha.
- "Cierto emo depresivo suicida con complejo de inferioridad, te crees que mejor que todos, y en realidad tienes cara de rata."
Giyuu se quedó callado.
- "Bueno, yo creo que nunca nos vamos a volver él y yo, ni siquiera le di mi número o alguna red social..."
Luego cambiaron de tema y quedaron un rato burlándose de Giyuu y jugando uno.
Después de un rato Giyuu u Sanemi se fueron, dejando a Iguro solo.
Iguro decidió salir a pasear, se cambió de ropa y luego salió de su casa, obvio la cerró con llave.
Iguro fue de nuevo a ese parque donde se encontró con Pablo, estaba viendo el atardecer.
- "Oh, ¡hey Iguro!"
Era Pablo, se habían encontrado de nuevo.
- "Hola de nuevo, Pablo."
Sonrió levemente Iguro.
- "¿Cómo te ha ido?"
Preguntó Pablo.
- "Muy bien, gracias por preguntar."
Respondió Iguro.
- "Aprovechando que nos encontramos de nuevo, ¿me das tu número? Me encantaria ser más cercanos.
Exclamó Pablo.
- " Ah, sí, claro, mi número es +salchichas conpapas y quesomotzarella."
Pablo anotó el número y lo guardó, luego se sentó junto a él, después de una hora comenzó a anochecer.
- "Creo que ya debería irme, esta noche tengo una cita de negocios con Sherk."
Soltó Pablo.
- "Ah, claro, espero que podamos vernos por más tiempo mañana."
Dijo Iguro.
- "¡Sí! ¿Qué tal sí vamos a un parque de diversiones? Te recojo mañana a las 3:25 de la tarde."
Iguro aceptó, luego Pablo fue a su cita de negocios, e Iguro a su casa.
ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
Tenía salseo preparado, pero dije "es el segundo capítulo, no te emociones."
Chalés, tengo muchas ideas con esto, pero la mera neta tengo que darle un desarrollo a esto para el salseo. 😔
Sherk y Pablo son mejores amigos en esta historia. 👻👻👻👻
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒃𝒍𝒐 𝒙 𝑰𝒈𝒖𝒓𝒐. 𝑼𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒖𝒔𝒐
FanfictionPablo e Iguro son dos personas que ni se topan, pero, algo ocurre, y forman un amor realmente confuso. ¿Te animas a ver lo que les espera a este maravilloso pingüino y el serpienton?