Parque de diversiones.

9 3 11
                                    

Ya era un nuevo día para Iguro, eran las 10 de la mañana, Iguro fue al baño para bañarse y hacer sus necesidades, luego hizo el desayuno y luego comió.

Alimentó también a Kaburamaru, luego se fue a lavar los dientes y para cuando terminó, ya eran las 12:30 de la mañana.

Decidió ir al supermercado, para comprar cosas que le hacían falta.

Al regresar eran las 1:48 de la tarde.

Decidió ir a pasear con Kaburamaru y comer helado.

Al regresar eran las 2:15 de la tarde.

Iguro estaba ansioso, pues ya casi vendría Pablo, aunque también estaba un poco cansado. (Como yo haciendo esto, ya quiero pasar al drama, no tengo imaginación para hacer desarrollo. 😭💔)

Iguro se puso a limpiar su casa, poniendo de fondo canciones de Chayanne, Gloria Trevi y Mon Laferte.

Cuando terminó ya eran las 3:10 de la tarde.

Decidió bañarse de nuevo, se puso perfume de Spider-Man y una ropa casual.

Pensó en llevarse a Kaburamaru con el, pero Kaburamaru hoy tenía una cita con una víbora que había conocido en la casa de a lado.

Iguro decidió arreglar a Kaburamaru para su cita, Kaburamaru quedó muy elegante.

Luego, sonó el timbre de su casa.

¡Era Pablo!

Pablo saludó a Iguro y fueron al parque de diversiones, Kaburamaru, fue a su cita con la víbora.

Durante el camino al parque de diversiones, todo era muy callado, hasta que Pablo rompió el silencio.

- "¿Y que hacías mientras me esperabas?"

Preguntó Pablo.

- "Oh, estaba haciendo quehaceres."

Respondió Iguro.

Todo volvió a un silencio, pero no era un silencio incómodo, si no uno tranquilo.

Alrededor de 1 hora, llegaron al parque de diversiones.

Subieron a muchas atracciones, e incluso Pablo le había comprado un algodón de azúcar a Iguro.

Todo era muy divertido, y todo iba bien.

Nada malo iba a ocurrir para este maravilloso momento entre Iguro y Pablo.

Pero... Para alguien no era así.

Kaburamaru estaba triste en su cita, porque descubrió que la víbora con la que salía, estaba con una culebra, y la culebra había venido para marcar territorio.

La víbora había mentido con que Kaburamaru la había manipulado para salir juntos, cuando era así.

La culebra le hizo mucho daño a Kaburamaru, Kaburamaru se fue a casa, esperando a Iguro, para que el lo curara.

Después de dos horas Iguro regresó a casa, al ver a Kaburamaru en ese estado le preguntó a Pablo si podía llevarlos al veterinario.

Pablo dijo que sí y de inmediato fueron al veterinario.

Continuará mañana porque ya me cansé.

                   **✿❀○❀✿**

Bendiciones gente. ❗

𝑷𝒂𝒃𝒍𝒐 𝒙 𝑰𝒈𝒖𝒓𝒐. 𝑼𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒖𝒔𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora