CAPITULO 15| Abogado

216 30 2
                                    

"Noticias de última hora. El señor Xiao dueño de Xiao sport acaba de ser detenido por agentes policiales, ya que en su contra fue impuesta la denuncia de maltrato físico a su único hijo Xiao Zhan dejándolo mal herido al punto de mandarlo al hospital, hasta el momento no sabemos la gravedad del joven. Pero estaremos informándoles cuando..."

―Ji Yang apaga eso― ordeno su madre

Todos estaban en la habitación donde se encontraba ingresado Zhan, su madrastra, hermanos y Liu junto a su pareja, solo faltaba alguien pero el castaño sabía que su chico no podía llegar por cuestiones de trabajo, contras de tener a un idol de pareja, pero no importaba sabía que tarde o temprano Yibo llegaría.

―Zhan, tu madre acaba de abordar el avión tal vez este aquí mañana por la mañana

―Tía ¿se lo dijiste?

―Claro que sí, crees que debería ocultarle tremenda noticia ―la mujer suspiro y se froto las manos ―sabía que era homofóbico pero no pensé que llegaría a esto ―señalo a Zhan en la camilla.

―Es alguien que tiene rencor, nada más

―No lo justifiques Zhan, que sea tu padre no le da el derecho de tratarte como lo hizo ― su hermano estaba fastidiado y enojado, de no haber sido porque tenían que llevar a Zhan al hospital le hubiera dado la paliza de su vida a ese viejo idiota.

―No es mi padre ― soltó el castaño.

Todos se quedaron con la boca abierta, pensaron que era un chiste para aligerar el ambiente, pero al ver al chico serio ellos borraron su sonrisa.

Zhan les conto todo lo que su disque padre le dijo, no pudo evitar derramar lágrimas, porque la tristeza lo invadía. Todos le dieron un abrazo, no sabiendo como consolarlo, porque hasta para ellos fue una completa sorpresa.



 Todos le dieron un abrazo, no sabiendo como consolarlo, porque hasta para ellos fue una completa sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un chico peli azul salía de la empresa para la cual trabajaba, se frotaba el cuello y suspiraba.

― ¿Te llevo a casa?

―Me estas jodiendo... claro que no, piensas que voy a estar en casa tranquilo mientras mi novio está en el hospital ― frunció el ceño

―Pero debes descansar― Hao Xuan se subía al auto

―Descansare cuando lo vea.

―Eres un terco.

―Si como digas, ahora conduce.

Yibo se acomodó en el asiento del copiloto, se colocó el cinturón de seguridad y se pusieron en marcha.

El recorrido no fue muy largo, al llegar estacionaron y se dirigieron a recepción.

―Buenas noches ― saludaron ambos jóvenes

―Buenas noches ¿en qué les puedo ayudar? ― respondió una enfermera.

―Venimos a ver a un paciente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

◇◇Mí Novio Es Un Idol◇◇   [YIZHAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora