Sus ojos se fueron abriendo y sintió unos brazos rodearlo, se acomodó y sonrió; de inmediato recordó en donde estaba y con quien estaba.
―Maldición― se levantó, busco su celular y vio la hora― carajo― se levantó y comenzó a despertar a Yibo― Yibo... Yibo amor despierta― lo sacudía pero nada― diablos que profundo duerme― no le quedo de otra y comenzó a besarlo.
―Zhan, si sigues haciendo eso no estaré nada bien.
―Ahora si despiertas, estuve moviéndote como demente― hizo un puchero― pensé que habías muerto.
―Bueno si hubiera sido así, moriría feliz al tener al chico que amo entre mis brazos.
―Muy romántico amor pero ya son las tres de la madrugada― se quedó pensando― como fue que dormimos tanto tiempo.
―No lo sé, pero vale la pena no lo crees.
―Mi padre regresaba hoy y se supone que estoy con Liu, creo que estoy en problemas.
―Tranquilo amor. Pensare en algo― pero su mente parecía no funcionar en ese momento, solo quería seguir durmiendo y abrazando a Zhan― maldición― dijo con frustración.
Zhan vio su celular y lo encendió inmediatamente; revisando los mensajes y diez llamadas perdidas de Ji Yang, esto lo abrumo y lo preocupo.
Pero no podía llamar a su hermano a esa hora sería inapropiado así que se fue a responderle los mensajes.
A-Ji✦
Zhan papá ya llego
8:30 pm
Mierda Zhan está preguntando por ti. ¿Dónde estás?
8:40 pm
Creo que estamos en problemas 😥
9:10 pm
Y siguió leyendo mensaje tras mensaje, preocupándose cada vez más. Pero el último mensaje le dio un gran alivio.
Olvídalo; Liu le dio una buena excusa, estas en deuda con nosotros casi me hago en mi pijama
9:45 pm
Eso ultimo lo hizo reír sabía que Ji Yang lo había escrito para aligerar el ambiente y se lo agradecía.
― ¿Qué sucede cariño?
―Nada mi hermano y Liu ya lo resolvieron.
―Bien, hay que volver a dormir saldremos temprano― beso las mejillas de Zhan.
Ambos decidieron dormir las últimas horas de la madrugada, solo dios sabe cómo seria las cosas al regresar a casa.
ESTÁS LEYENDO
◇◇Mí Novio Es Un Idol◇◇ [YIZHAN]
FanfictionDespues de vivir 6 años en los Estados Unidos con su madre , Xiao Zhan vuelve a china para pasar unas vacaciones con su padre y hermanastros , pero se le dificulta volver a estableser una buena relación con su padre , despues de haberle confesado qu...