-dia 33 brutal-

32 2 5
                                    

*estailus estaria en un sueño que de algun modo que nadie sabe ni siquiera el, puede estar despierto*

*mientras este caminaba miraba como el camino estaba algo deteriorado*

*mientras tambien encontraba trozos de ropa por el camino tanto como trozos de la capa de aquino por aqui y por alla*

Estailus:mierd- aqui pasara algo muy malo..

*tal y como este dijo, un muy fuerte ruido lo puso en guardia *

???:tu... estailus.. seguidor 819... asesino top 3 rango diamante.... muertes... 1.983 kills en total registrados por los grandes..
Eres increible sin duda eh.. estailus!

Estailus:y quien eres tu y como sabes mucho de mi?!

???:oh disculpa mi inrespeto.. mi nombre es curpse..

Y soy top 2 en el top de asesinos del los grandes...

Estailus:que?!

Curpse:lo que escuchaste estailus.. que soy el top 2 y esto es algo serio puesto a que bueno me enviaron para matarte pero no quiero hacerlo puedo no eres una amenaza o mala persona..

Estailus:💭(que carajos con este tipo aunque y parece tiene buenas intenciones)
Sabes a mi tambien me enviaron a matar a alguien que era buena gente sin ninguna razon aparente..

Sabes tu no pareces de malas intenciones, y te propongo algo para que no aya problemas, yo no hice nada malo solo me negé a matar a el tipo bueno, que dicen bajemos las armas y quedemos en paz.. ademas los grandes no tienen por que hacernos pelear entre nosotros, no somos sus juguetes..

Curpse:sabes.. estoy de acuerdo.. pero yo no soy el problema el problema e-

*seria interrumpido por una fuerte explosión detras de ellos lo cual estos se prepararon para pelear, mientras tras ese polvo que bajaba lento una figura y una aura monstruosa Aparicio*

???:que vergüenza curpse....
Me tienes decepcionado...

Curpse:ya te dije que no me importa lo que quieras o sientas por mi!

???:es momento que te extinga de este mundo una vez por todas como a ese niño estailus....

Estailus:y quien es ese tipo....

Curpse:m.... el es el top 1....

Estailus:que! Pero si prácticamente eres tu! Acaso son gemelos, mellizos algo asi? Es tu clon!!!

Curpse:que no.. el es como una copia mia...
Digamos su cuerpo es una base y su alma es un demonio yenil en el cual puede copiar la forma de cualquier cosa...

*(yenil: demonio del infierno abandonado por lucifer y enviado a la tierra para dar falso testimonios y quedar como un ser poderoso para ser seguido y adorado, estos capaces de hasta cambiar de forma para pasar de percibidos, su poder es extraordinario)*

Yenil:ya terminaron su juego?....

Curpse:oye... esta pelea no es necesaria por todo esto...

Yenil:callate mortal tu no vas hablar en esta charla...
Tu... estailus... tu eres el elegido.. tu abuelo fue un hombre pecador que abandono este mundo hace 19 años.. y antes que muriera.. nos dio a tu nieto... como ofrenda... al poder que todo hombre desearía tener....
Esto se le fue concedido pero a su nieto.. y se le quito su vida debido a que su corazon ya estaba muerto y su alma ya comprada..

Estailus:estaba impactado por todo lo que escuchaba no lo podia creer...

Yenil:... y dime estailus.. no quieres unirte a mi derrotar a los grandes y final destruir este mundo?...
O acaso quieres morir como les paso a barios que me quisieron detener...

꧁༒☣Brutal company☣༒꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora