COSA DE LOCOS

90 11 9
                                    


 CAPITULO 5

Gianny17


Imagínense mi sorpresa cuando llegue al club y mire al Señor "YO SE QUE TE GUSTO" sentado junto con todos los demás y para colmo de males Nigel me deja sola y el único lugar desocupado es cerca de él ¿pero qué mala suerte la mía? Me siento y trato de no llamar su atención.

YAAA como si eso fuera posible.

-----No gustas tomar algo Candice.- Me dice

Claro una botella de Whisky sin hielo para beber de frente por favor.

-----No Gracias

Solo deseo que te vayas para poder emborracharme sin remordimientos

-----Estas hermosa esta noche.

Lógico pase casi 4 horas arreglándome.

-----Sí, ya lo sé

Vamos Terry sé que tienes algo mejor, no me digas que esto es todo, ¿con esto conquistas a las mujeres? más conversación me da mi gata, vamos esfuérzate no soy tan difícil solo un poco complicada.

----Mira Candy....Candice, no sé qué impresión te di para que actuaras de esa manera conmigo, pero si es algo que dije o hice te pido disculpas y de veras que mi intención no fue ofenderte, no sé cómo remediar esta situación, pero si lo deseas podemos empezar de nuevo 'para que al menos nuestra convivencia en la empresa sea más agradable...¿ qué te .parece?

¿Qué?

La verdad no me esperaba esto, lo miro como tratando de buscar algún rastro que indique que es mentira o algo por el estilo, ¡no ,no veo nada! o está diciendo la verdad o es un gran mentiroso, desvió la mirada ¡necesito pensar! ¿Qué hago? Le digo que no le creo y que se lleve su palabras a otro lado o decido hacer lo que dice, no dicen ten a tus amigos cerca pero a tus enemigos aún más, sería una buena forma de conocerlo y saber cómo es...más fácil no se me pudo hacer, además si lo deseo podría tenerlo cocinando en mi casa en menos de una semana, bueno creo que podría ser divertido.

----Está bien Terrence, me parece buena idea.- Lógico que es buena idea veras que es una mujer de verdad

Creo que algo de bueno tuvo esta noche, sin querer logre poner a mi disposición a Terry, veamos quien de los dos tiene el mando.

Me la paso conversando de cosas sin importancia, estudios, pasatiempos, estado actual, vergüenzas recientes, comidas favoritas y desagradables; sin querer pasan las horas y aunque no lo crean es agradable hablar con él, inclusive diría que divertido.

Sin querer ya me tome varias copas de una bebida azul y aunque no soy una bebedora empedernida me defiendo y creo que llegue a mi tolerancia de alcohol, me siento enfebrecida, eufórica, no paro de reír y vaya que lo hago.

¡Candy deja de beber! Si sigues así terminaras yéndote a gatas a casa.

Sé que debería dejar de hacerlo pero temo que si no lo hago el chico que esta frente a mí se desvanecerá y me dejara sola Y ES LO QUE DESEAMOS CANDY ,.... NOOOOOOOO CLARO QUE NO, ¿que deseamos Candy? ...tocar ese rostro , ¿ si lo toco, su piel se sentirá como se ve? SUAAAAAAAAVE OHHHH SUAVEEEE, no la mejor parte son sus labios tan, tan pero tannn APETITOSOOOO me dan ganas de morderlos ¿A que sabrán? ¿Su cabello será suave y sedoso? Le molestara si paso mi mano por su cabellera?

¡CANDY!....contrólate que cosas estás pensando, está bien que Terry sea lindo, guapo, sexi, ¿Sera musculoso bajo esa ropa? ¿Cómo será su ropa interior? ¿Usara ropa interior casual o bóxer apretaditos y ceñiditos? ¡MADRE MIA, ESTOY EXCITADA! ...debería dejar de tomar esta cosa.

COSA DE LOCOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora