COSA DE LOCOS

89 14 16
                                    


Gianny17

CAPITULO 8

Llegamos al club, busco a Archi y lo encuentro sentado con Stear, Tom y dos chicas más, cuando no, estos no se mueven si no van acompañados de mujeres. Me dirijo a ellos y presento a Candy.

-----Stear, Tom, Señoritas ella es Candy.- Ella extiende la mano y saluda con beso en la mejilla incluido.

----Simplemente hermosa, tal como nos lo conto Archi.-Menciona Tom al saludar a Candy.

----Gracias, pero preferiría que no lo digan muy seguido se me pueden subir los humos y después no habrá nadie quien me baje de mi nube.- Respondió Candy sonando tan humilde.

-----Candy, al fin te conozco me han contado muchas cosas de ti.- ¿Cómo que te han hablado?

¿Cómo que muchas cosas? ARCHI maldito boca suelta, que diablos estás hablando.

----¿Así? Muy al contrario a mí no me han hablado absolutamente nada de ti.- Y todo esto con una sonrisa, creo que es lo más cautivante de su personalidad. No importa cuán bruja pretenda ser basta con observar su sonrisa y te olvidas de su atrevimiento y grosería.

Stear la observa y suelta unas carcajadas

-----Tenían razón al decir que eras única, pero me agradas.- Lo dice con una sonrisa

-----¿Única? Así me llamaste.- ¡Oh no! creo que no debió llamarla así, ni yo me atrevo a llamarla así por temor a que me surta con una ola de insultos .- ¿Crees que yo soy única?.- Pregunta Candy frunciendo el ceño, Stear mejor cierra la boca antes que eches a perder mi noche.

-----Sí y no solo eso, sino que descarada y me atrevería a decir que hasta calculadora.- YA LAS JODISTES TODAS STEAR, pienso mientras tapo mi rostro con mi mano.

Observo el rostro de Candy esperando lo peor ¿en qué momento le va a saltar encima?.

-----Me agradas, Stear.- ¿QUEEE? ¿Qué estoy escuchando, la insulta y le agrada?, confirmado este chica está loca. Observo a Archi tratando de entender algo pero veo que para él es igual de sorprendente la actitud de estos dos. Necesito tomar el control de la situación lo desconcertante me atormenta

--- Bueno que tal si tomamos asiento.- Digo mientras jalo a Candy a los asientos

Bueno después todo se da con normalidad.....si...normalidad....conversamos, reímos , bailamos , bebemos ...con las dos jóvenes que trajo Archi,

Mientras que Candy y Stear siguen conversando, riendo, conversando, nuevamente ríen y conversando ¡ AH NO ESPERA! Si siguen conversando.

En estos momentos me siento como que relegado, engañado, traicionado ¡ MALDITA LA HORA QUE INVITE A STEAR! ....SOY YOOOOOO ...QUIEN DEBERIA HACER REIR A CANDY....NO TU...ESCUCHASTE ¡NO TU!. Ya quiero que acabe la maldita noche.

----¿Creo que ya es hora de irnos, no les parece?.- Ya no aguanto más, que me parta un rayo si piensan que voy a seguir permitiendo esto.- Stear Archi acuérdense que vienen acompañados.- Digo con el fin de que se larguen de una vez por todas.

----Tienes razón Terry, no es adecuado que dos señoritas lleguen muy tarde a sus casas.- Dice Stear poniéndose de pie.- Iré a pedir la cuenta. – Y se retira rumbo a la barra

-----¿ Y te divertiste Candy? .- Claro como no te vas a divertir si todo el tiempo estuviste sonriente como un delfín.

----- Bueno si, si me divertí, gracias por invitarme.- Sonríe, sonríe la muy descarada crees que con eso se me va a pasar el coraje

COSA DE LOCOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora