CAPÍTULO 2

152 7 0
                                    

Pirata: ¡Capitán!

Entonces VanDam giró la cabeza y al ver la caja en las manos del pirata, se puso nervioso.

VanDam: ¿¡A dónde vas con esa caja, inútil!?¡Déjala dónde estaba!

Axel, al ver a VanDam nervioso, pensó que habría algo importante dentro, por lo que fue a por la caja.

VanDam:¿Eeh?¡Detenedle!¡Que no llegue hasta la caja!

VanDam y varios piratas más intentaron detenerle, pero Axel era muy hábil. Aprovechando el descuido de VanDam, los demás atacaron para distraerlo. Axel llegó hasta la caja, le pego un fuerte puñetazo en la cara al pirata y abrió la caja. Dentro de ella estaba...¡la Magu Magu no mi!

Axel: ¡Una fruta del diablo!

Mientras Axel llegaba hasta la caja, VanDam había derrotado a todos los demás. Cuando estaba a punto de aplastar a Rex como si de una mosca se tratase, Axel dijo:

Axel:¡Rex, cógela!

Axel le lanzó a Rex la fruta del diablo y cuando VanDam le iba a golpear, Rex se comió la fruta. Parecía que Rex había muerto y VanDam se empezó a reír.

VanDam: ¿Lo veis?No podéis hacer nada contra mi, idiotas. Ja, ja, ja.

De repente, las manos gigantes de hierro se empezaron a fundir a causa de la habilidad de la fruta de Rex.

Rex: No cantes victoria.

Entonces, Rex se envolvió los brazos en magma y empezó a atacar a VanDam muy duramente. Acabó tirándolo al suelo y cuando iba a aplastarle la cabeza contra el suelo, le paró Thunder.

Thunder: Ya es suficiente, Rex.

Rex se detuvo y VanDam se levantó gritando que volvería a por ellos y los mataría. Se subió en su barco y se fue de la isla. Todos se reunieron de nuevo en la taberna para hablar.

Thunder: Chicos, lo habéis hecho bien.

Hank: Yo no pienso lo mismo. Aquí el único que ha salido ganando ha sido Rex, que se ha comido una fruta del diablo.

Max: Pero se la podía haber comido Axel y no lo hizo para salvarle la vida a Rex.

Thunder: En fin, la pregunta que quería haceros era...¿queréis entrar en mi tripulación?

Entonces se abrió la puerta de la sala y apareció el Comandante de la Primera División de los piratas de Thunder, Jame Diritro.

Jame: Capitán, se han avistado varios barcos de la Marine viniendo hacia aquí.

Thunder: Bien, entonces vosotros os venís conmigo. Si os cogiera la Marine os podrían castigar por haberos enfrentado a un Shichibukai.

Axel: De acuerdo Thunder. Vamos chicos.

Todos salieron de la taberna y subieron al barco, que había aparecido de debajo del agua. De repente, se podía ver a un par de barcos de la Marine que iban a la isla. Entonces, el barco de Thunder, que se llamaba El Trueno Blanco, se fue a por la Marine. Cuando la Marine les vio, lo primero que hicieron fue disparan al barco.

Thunder: Ahora vais a ver como nos las apañamos.

La bala de cañón iba a chocar con el barco cuando, de repente, Jame saltó a por la bala y la cortó por la mitad. Entonces, Thunder hizo que el cielo se pusiera negro y, entonces, cayó un trueno del cielo que acabó hundiendo a todos los barcos de la Marine. Los chicos alucinaron. No habían visto esos poderes nunca. Pasó el día y el barco seguía navegando. Rex estaba durmiendo, Max miraba el horizonte, Lom estaba hablando con algunos de los piratas de Thunder y Hank y Axel se fueron a hablar con Thunder.

ONE PIECE: THE NEXT GENERATIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora