2

149 23 0
                                    

Jisung comenzaba su segundo año de universidad, se habia cambiado de facultad ya que la primera no tenia un buen plan de estudios entonces ahora deberia rendir materias nuevas de el primer año ademas de las de segundo.

El chico dio un suspiro mientras se subia a el bus para llegar a su nueva universidad, su temperamento no habia cambiado casi nada pero la relacion con su madre estaba solo un poco mejor, no se hablaban pero tampoco peleaban todo el tiempo, ahora en vez de golpearlo su madre le gritaba muy fuerte pero eso era un mejor comienzo, algo extraño pero jisung agradecia que eso cambiara.

Se metio a el aula dando un suspiro cuando sus compañeros comenzaban a entrar, por suerte no debia presentarse con nadie ya que a la universidad le chupaba quien eras o si salias al baño.

—¡Hola!—Un chico rubio con una gran sonrisa se sento a su lado.—Soy Lee Felix, debes ser nuevo aqui por que el año pasado no te vi.–El chico tenia un sueter rosado muy lindo.

—Soy Han Jisung.—Fue lo unico que dijo ya que no acostumbraba a ser amigable.—

—¿Quieres almorzar conmigo y mis amigos?—Felix parecia un niño de preescolar preguntando eso, pero sintio una vibra extraña al ver al otro omega.

—Esta bien...—Jisung apreto los labios incomodo y vio entrar a un chico de cabello negro que igual que el se sento en la fila de adeltante.

Cuando el profesor comenzo a explicar el debate en la clase comenzo y jisung comenzo a hablar de su punto de vista pero alguien comenzo a contra atacarlo.

Ambos comenzaron a debatir, jisung comenzo a enojarse con el muchacho pelinegro entonces el profesor paro el debate para seguir explicando.

—¿Quien es el?—Jisung y felix salieron juntos del cuarto.

—Lee minho, es bastante competitivo, no te metas mas de lo necesario con el.—Felix sonrio para despues mirat a Minho salir del aula.—Es un alfa con todas las letras, podria decirse que uno de los que mas dominan, mi mejor amigo es novio de su amigo.

Ambos se sentaron en una mesa cuando un chico de cabello rubio se sento con ellos a comer y luego llego otro quien tenia el cabello rojo.

—Soy Hyunjin.—El chico alfa de pelo rojo saludo con una leve sonrisa.—El es seungmin, no habla mucho.

—Soy jisung.

—Lo traje por que es nuevo, y me cae bien, debatio toda la mañana con Minho y estoy seguro que le ganaba si el profesor no los paraba.—Miro al chico con una sonrisa.—¿Eres muy aplicado Jisung?

—Muchisimo, quiero ser juez algun dia y necesito saber aplicar todo mi conocimiento.

—Oh, nosotros no sabemos ni que vamos a coner mañana.—Hyunjin solto una risa mirando a jisung.—Es bueno que sepas que quieres hacer.

—Si...Bueno debo irme a una clase.—Jisung guardo sus cosas para luego levantarse, felix hizo lo mismo despidiendose de sus amigos para caminar con jisung.

—¿No eres muy sociable verdad?—Felix sonrio levemente abrazandose asi mismo.

—No...Es que nunca tuve ningun amigo.—Jisung apreto sus labios y lo miro.—No es que sea un raro ni nada de eso si no que tengo mal temperamento entonces es dificil.

—No te preocupes Jisung, ahora me tienes a mi.—Felix sentia una confianza extraña con el chico, queria que sea su amigo.

Ambos entraron a la clase sentandose juntos de nuevo, jisung se sentia bien por que felix era amigable con el, la profesora comenzo a armar grupoa de cuatro personas para hacer los trabajos a lo largo del semestre.

—Oh que mal, nos toco con Minho y su amigo.—Felix rodo los ojos, por que yang jeongin era muy pesado con el.

Ambos se sentaron todos juntos, estaban enfrentados y felix solo queria morirse ya que jeongin lo miraba con una gran sonrisa.

—Bueno, deberias darme tu numero de telefono para poder hacer un grupo.—Jeongin sonrio mirando a felix y este dio un suspiro mirando a Minho.

—Lee, te pasare mi numero y el de jisung, haz tu el grupo.

—Aun que se lo des a el igualmente voy a tenerlo bokkie.—Jeongin sonrio cuando felix le rodo los ojos

El alfa habia sido rechazado dos veces por felix, lo que obvio le dio en su orgullo ya que nadie solia rechazarlo, entonces desde ese momento comenzo con su enamoramiento por el chico quien pensaba que jeongin lo molestaba por que le habia rechazado.

—Esta bien...¿Jisung verdad?—Minhi lo miro serio y el omega alzo una ceja.—Podriamos seguir debatiendo sobre el tema de antes luego.

—Oh quieres ver como te gano, esta bien.—A minho le temblo el parpado del ojo al escuchar eso.

—Oigan, no se peleen y mejor comenzemos con el trabajo.

—Eso, haganle caso a bokkie.—Jeongin intento aportar pero eso molestaba mas a felix.

—Necesito que se preparen para un parcial de repaso, quiero saber cuanto se acuerdan de el año pasado, tendran dos semanas.—La profesora sonrio y jisung saco uno de sus libros donde tenia tods la informacion que necesitaba para estudiar.

Minho sonrio levemente y cuando salieron todos del aula le saco el libro a escondidas llevandoselo a su casa, aun que ni siquiera sabia bien por que se lo habia robado, le molestaba que jisung sea engreido creyendo que podria vencerlo en un debate.

El omega llego a su casa y comenzo a buscar su libro desesperado en la mochila.

—Mierda...¿Lo habre olvidado?—Jisung se tapo el rostro con sus manos algo nervioso por la situacion, ahi estaban sus notas y todo lo que necesitaba, debia encontrar ese libro.

Le mando un mensaje a felix a ver si el se lo habia llevado pero no fue asi, dio un suspiro y miro su celular, ahora tenia mas que el contacto de su madre, tenia a felix y a los otros dos chicos de su grupo ajendados, y la tienda de comida mexicana donde pedia siempre.

Se sintio lindo ver el nombre de un nuevo amigo ahi, bueno de su primer amigo.

Damn Night.     [MINSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora