8

96 14 0
                                    

Jisung fue a buscar a felix para ir a el partido juntos donde alli se encontraron con los demas chicos quienes habian apartado un buen lugar para ver el partido.

Jisung fue a comprar algo de comida antes de que el juego empezara, dio un suspiro volviendo a su asiento y al ver a Minho salir patinando en el hielo fue lo unico que pudo ver durante los siguientes minutos.

Era un gran jugador a decir verdad, minho se movia rapido y era bueno en los patines, por unos segundos cruzo miradas con el alfa quien tenia puesto el casco entoces no podia verlo bien.

El partido lo gano el equipo de Minho, el alfa salio rapido a saludar a todos sus amigos que estaban esperando, entre ellos jisung.

Se quedo un rato hablando hasta que se dio cuenta de que sus compañeros de equipo ya estaban cambiador y bañados y el no.

-Ya debo irme, gracias por venir.

Minho se fue rapido a los cambiadores y jisung salio afuera con los demas viendo como apagaban las luces del lugar para cerrar pero Minho aun no salia de alli.

Entro en busca del alfa metiendose a los cambiadores donde lo encontro en solo un pantalon de jean, jisung recordo lo que dijo felix sobre verlo sin ropa entonces trago saliva.

-¿Que haces aqui Jisung?-Minho se puso rapido una remera y luego todas las luces se apagaron y escucharon una puerta ser cerrada.

-Es que estaban cerrando y tu seguias aqui, entonces vine a avisarte.

-Y ahora estamos los dos encerrados aqui dentro, genial.-Minho miro para afuera viendo que no habia nadie y luego salio con jisung detras.

-¿Pero no abren mas tarde?

-Es sabado Jisung.

-¿Y?-Minho rodo los ojos para despues suspirar.

-Le mandare un mensaje a Jeongin, seguro vendra a buscarnos.

El alfa hizo eso para despues ver como jisung se sentaba en las gradas esperando.

-¿Volviste por mi entonces?-Minho se sento a su lado con una gran sonrisa juguetona.

-Solo me preocupe.-Jisung se cruzo de brazos mirando la pista.-Lo hiciste bastante bien, en la pista, no se de hockey pero como ganaste supogo que lo hicieste bien.

-¿Has estado antes en una pista de hockey?

-Claro que no, es la primera vez que voy a un partido literal.-Minho tomo sus patines de la mochila y se arodillo en frente de jisung.

-¿Que haces?

-Jeongin tardara, sacate los zapatos.

-Claro que no.

-No te da.-Minho lo miro con una sonrisa desde alli abajo y jisung paso saliva sacandose rapido los zapatos, Minho le ayudo a ponerse los patines y lo ayudo a llegar a la pista.-¿Y tu con que vas a patinar?

-Espera un poco.-Minho se fue a buscar unos del cambiador para despues entrar a la pista.

-Oye, me trajiste para burlarte de mi por que no se andar.-Jisung iba agarrado del borde con algo de miedo.-Es rarisimo estar encima de hielo.

-Ven aqui, deja de odiarme por unos minutos.-Minho le tomo las manos y jisung sintio sus mejillas rojas, el alfa lo llevaba por la pista.

Jisung comenzo a ir solo luego de un rato aun que noto que Minho estaba detras de el estirando los brazos para sostenerlo por si se caia.

-¡Chicos!-Jeongin grito desde la puerta con el guardia y eso hizo que jisung se callera del susto provocando la risa de Minho quien rapido fue a ayudarlo para despues salir de la pista.

Ambos salieron y jisung se despidio rapido para irse por que estaba muy avergonzado por lo que habia sucedido, miro sus manos sonrojado, minho lo habia llevado de las manos por toda la cancha y luego lo estaba cuidando.

El omega se recosto en su cama nervioso esperando a que la noche caiga para poder ir a aquella fiesta donde lo volveria a ver.

(...)

-Te queda hermoso Jisung.-Felix veia el top que le habia prestado, era como una remera pero cortada en la cintura.

-Tu tambien estas muy bonito lix.-Jisung solto una risita viendo a su amigo omega quien usaba un short pollera y un top parecido al de el pero con mas aberturas.

Los dos fueron a la fiesta en cuanto estuvieron listos y pasaron a buscar a seungmin quien se escapaba de su casa para ir, aun que fueran adultos los padres de seungmin eran extremos religiosos.

Al llegar felix estuvo un rato bailando con sus amigos hasta que lo encontro, jeongin venia vestido con una remera overzise pero sin mangas que dejaba ver los musculos en sus brazos y era bastante abierta entonces veia partes de su abdomen.

Felix se acerco a saludar a los chicos, minho estaba algo distraido mirando para todos lados y chan se fue rapido a hablar con seungmin que estaba en la cocina tomando tragos.

-Oye Minho, jisung esta en el patio tomando aire, ¿Puedes ver si esta bien?-Felix le sonrio complice y el alfa se fue rapido para dejarlos solos.-Tardaste en llegar.

-Lo lamento, minho se preocupo mucho por su apariencia y tardamos mas.-Jeongin se acerco al omega quien sonrio.

-¿Hablamos en otro lado?, la musica me molesta.-Felix hizo un puchero para despues darse vuelta cuando jeongin se le pego de atras tomandole la cintura mientrss subian al piso de arriba.-Creo que aqui esta mejor.

-¿Me traes a donde no hay nadie?, ¿De que tanto quieres hablar?-Jeongin sabia lo que el omega pretendia con el, y no podia nergarse.

-Vamos Jeongin, se que quieres hace rato, hazlo.-Felix lo miro, se notaba la travesura en los ojos del omega.-¿Quieres que sea tu omega verdad?

-Deseo tenerte como mi omega.-Jeongin se le acerco susurrandole eso encima de los labios mientras felix le pasaba la mano por el pecho hasta el abdomen.-

-Alfa...-Jeongin ante aquello le tomo el cuello despacio a felix para atraerlo a un beso ardiente que comenzo a provocarles calor.

Jeongin lo besaba y lo apoyaba contra un mueble de la casa tomadole la cintura mientras una de sus rodillas se metia entre las piermas de felix y este sonreia.

Jeongin toco la piel de felix con los dedos por debajo del top y subio los dedos hasta el pecho mientras ambos se besaban.

El alfa abrio los ojos separandose algo sorprendido al tocar el pecho de felix.

-¿No te lo esperabas verdad?-Felix vio la sonrisa en el rostro de jeongin al tocar el piercing que adornaba uno de sus pezones.

-Quien diria que eras tan sucio.-Jeongin comenzo a besarle el cuello dejando de tocar el pecho del menor por que queria disfrutarlo despues.

-Luego de un cafe podras verlos, por ahora usa tu imaginacion.

Ambos siguieron besandose por un rato hasta que tuvieron que bajar para volver con sus amigos ya que no podian irse tanto tiempo.

Damn Night.     [MINSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora