A hot game

221 32 3
                                    

—"EL FÚTBOL,¿DEPORTE O ABUSO?"—Leyó Pete el periódico escolar de ese día hecho por Cloe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—"EL FÚTBOL,¿DEPORTE O ABUSO?"—
Leyó Pete el periódico escolar de ese día hecho por Cloe.

—¿Que te parece?—pregunta Cloe curiosa.

—Necesitas reducir enserio tu consumo de capuchinos,¿sabes?—dice Clark divertido haciendo reír a su amigo.

—Pete dice que soy muy dura con el entrenador.

—Diablos—exclama Pete—el entreno a mi papá y a mis hermanos,iba a casa para ver el Súper bowl.

—Aunque me conmueven tus lindas bobadas no ganas puntos para entrar al periodismo,ya hasta recibo anónimos amenazantes—dice Cloe tranquila.

—Y te vez feliz por eso,¿por que?

—Por que significa que les llegó al alma—se justifica Cloe ante el comentario de Clark—aparte entre el terriblemente mala gramática y uso de obscenidades,tengo una ligera idea de quien los envía.

—Si crees que mis compañeros leen la antorcha les das demasiado crédito—dice Peter burlón sacudiendo el cabello de la chica al saber a quienes se refería.

Siguieron caminado sin darse cuenta que Clark ya no los seguía pues se había quedado entretenido al ver que Lana y Withney discutían antes de que la chica se fuera enojada siendo seguida por Leah quien trataba de calmarla.

—Uy esto no se ve todos los días—dice Cloe burlona al ver cómo se iba enojada Lana,haciendo reír a Pete—una porrista deprimida—en ese momento pasaron los del equipo de fútbol enfrente de ellos
—Uy ahí vienen,Pete quiero una foto de los que hacen trampa.

—¿Tienes idea de cómo conseguir una prueba?—pregunta Clark curioso mientras Cloe les toma una foto al equipo junto al entrenador en una junta.

—Es un misterio pero trabajo en ello.

Uno del equipo se da cuenta que está siendo fotografiado y le avienta el balón a Cloe,pero este no alcanza a llegar a su cara gracias a los reflejos de Clark.

—Buena atrapada—felicita Pete asombrado.

—Uno de tus compañeros intenta asesinarme,¿y tu solo dices buena atrapada?—dice enojada Cloe mientras se va.

—Creí que les querías llegar al alma—
le responde Pete yendo detrás de ella.

Por último Clark se queda mirando unos momentos el balón y luego se lo lanza al causante de la casi muerte de Cloe,y se va del lugar.

Sin notar que el gobierno entrenador lo miraba atentamente asombrado por su increíble tiro.

                 ═══ ˚★˚ ═══

𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖-𝙲𝚕𝚊𝚛𝚔 𝙺𝚎𝚗𝚝 [𝚂𝚖𝚊𝚕𝚕𝚟𝚒𝚕𝚕𝚎 𝚃.𝚆]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora