Narra Mighty:Soy Mighty y soy un oficial y estoy en un aprieto y eso es por qué tengo una investigación muy importante.
Tengo las sospechas de que las familias Darks y Robotniks están involucradas aunque todos me llamen loco o paranoico.
Se que los asesinos están relacionados con ellos .
Y los encerrare por sus crimines
Fin de la narración
Mighty se encontraba sentado en su pequeña oficina en la comisaría de Mobotropolis, rodeado de montones de papeles y expedientes.
Era un día más en la rutina del detective, revisando casos de robos menores y disturbios callejeros.
El sol entraba por la ventana, iluminando débilmente la habitación mientras Mighty tomaba notas meticulosas.
De repente, su jefe, el Capitán Bark, entró apresuradamente en su despacho, agitando una invitación frente a él.
– Mighty, necesito que investigues esto – dijo Bark, señalando la invitación.
– Es sobre el asesinato de una coneja en el distrito Este. Parece un caso sencillo, pero algo no cuadra.–
Mighty tomó la invitación y la examinó rápidamente.
La dirección indicaba una zona residencial conocida por ser tranquila y segura. Sin embargo, cualquier crimen en la ciudad era motivo de preocupación.
– Entendido, Capitán – respondió Mighty con seriedad, guardando la invitación en su carpeta de casos abiertos.
– Me ocuparé de ello de inmediato.– Durante los siguientes días, Mighty se sumergió en la investigación.
Recopiló testimonios, revisó cámaras de seguridad y siguió cada pista posible, pero nada parecía encajar.
Los testigos hablaban de sombras rápidas y movimientos silenciosos, características que indicaban a un grupo organizado y habilidoso.
Con el tiempo, Mighty comenzó a sospechar que los asesinos podrían tener conexiones con las familias poderosas de la ciudad los Darks y los Robotniks. Sin embargo, al compartir sus teorías con sus colegas, recibió miradas escépticas y consejos de no ir demasiado lejos con las especulaciones.
Decidido a seguir sus instintos, Mighty tomó un día libre para despejar su mente.
Se dirigió al parque central de la ciudad, buscando algo de paz en medio del caos de su investigación.
Mientras caminaba por los senderos bordeados de árboles, vio a alguien quien buscaba algo con desesperación.
– Cielos me va a matar – decía un camaleón preocupado.
Mighty se acerco y pregunto amablemente que era lo que pasaba el camaleón rompió en llanto.
– Soy oficial, primero cálmense y dígame qué ocurre – dijo calmado para transmitir esa calma al camaleón
– Estoy buscando a Charmy es una abejita – dijo desesperado cual madre desesperada por su hijo.
– bien vamos a buscarlo – dijo para así seguir una secuencia de preguntas que lo ayudaría a encontrarlo.
Buscaron por un rato y encontraron al pequeño Charmy dormido en un árbol.
– Como llego allí?! – se alarmó el camaleón.
– es una abeja puede volar – dijo mientras Espió subía en el árbol para bajarlo.
– Veo que le tienes mucho afecto – dijo Mighty mientras veía al camaleón bajar con gracia
ESTÁS LEYENDO
¿ℚ𝕦𝕚𝕖𝕟 𝕊𝕖𝕣𝕒́ 𝔼𝕝 𝔸𝕗𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕒𝕕𝕠?
RomanceBuenas soy yop su servidora está historia me inspire en una novela que veía con mi madre y bueno los personajes no tendrán superpoderes (a menos no por ahora) y utilizarán ropas hay drama, amor, un par de brujas que impiden el amor y otras cosas má...