ℂ𝔸ℙ 𝟜: Ú𝕝𝕥𝕚𝕞𝕠 𝕕í𝕒?

130 6 2
                                    

Holaaa jajaja volví :> perooo con 4 capitulos nuevos jejeje los subiré por día hoy este mañana el otro y así ahora he tenido mucha inspiración para esta historia mientras que para la otra bueno... Aún queda en espera YvY perooo sin más preámbulos los dejo con el CAP
.
.
.
.

Narra Alvin:

En cuanto me desperté que por cierto era muy temprano, como las 7:30 de la mañana vi a mis dos hermanos durmiendo dulcemente, me aliste silenciosamente con tal de no hacer despertar a mi hermano Simon, él tenía el sueño a veces muy ligero... Aún no me lo creo que yo el gran Alvin, la estrella del escenario, el más guapo del grupo y un increíble cantante trabaje, recuerdo cómo todo empezó por problemas de salud, y no, no míos o de mis hermanos si no... De mi padre, estaba en una crisis económica de hecho llegó a estar hospitalizado por el estrés así que fue cuando decidí empezar a trabajar y ayudar a la familia, pero más que nada ayudarlo a él y a que se mejorará. Se que mis hermanos no saben el porque empecé a distanciarme, y con justa razón yo le pedí a mi padre que no le comentará nada a mis hermanos.

Y aunque lo supieran no lo creerían y menos de mi. Pero en fin, me despedí susurrando como todas las mañanas en los oídos de mis hermanos un buenos días y fui a preparar mi desayuno mientras escuchaba música. Antes de irme vi a mi papá salir de su habitación.

- Hola papá

- Oh, hola hijo ¿cómo estás? ¿Cómo amaneciste?- pregunto adormilado me preocupo un poco que no haya descansado bien viendo su cara- ¿Ya te vas a trabajar?

- Eh si papá y bien gracias por preguntar, ¿tú? Cómo dormiste? Parece que te desvelaste

- Si bueno, no pude dormir bien pero no te preocupes por eso ve a trabajar tranquilo- comento al ver dejando mi plato en el fregadero para ir a tomar mis llaves

- Si padre no te preocupes

Seguido de eso me fui a mi trabajo, durante el día trabajaba en una cafetería mientras que en la tarde trabajaba en un puesto de jardinería y en la noche (el cual ese trabajo ya no lo tenía puesto que ayer había renunciado) era niñero del hijo de la tía de uno de mis compás, pero... Quién lo diría! Yo! Alvin Seville estaba trabajando!?

He de admitir que al principio fue... Complicado, ir de un trabajo a otro acomodar mis tiempos para mis descansos y llegar a la casa agotado... Fue complicado pero cuando agarre la onda se me hizo muy fácil aunque había veces en las que rogaba quedarme en mi camita dormido, pero no pasaba y me iba a trabajar.

Sabía que este día sería el último en trabajar al menos por nuevo aviso había comentado a mis jefes que ya iba de regreso a clases y por ende no podía seguir, me dijeron que no había problema ya que siempre que quisiera regresar ellos tenían el lugar guardado para mí lo cual agradecí bastante. Al llegar al restaurante hice mis actividades como de costumbre.

Pasaron unas cuantas horas así que para cuando ya estaba por acabar mi turno decidí tomar una última orden.

- Buenos días ¿Que le puedo ofrecer? (El trabajar me hizo saber tener modales y ser más cordial jajaja... Pero claro eso solo para el trabajo)

-Me gustaría pedir... - Hubo un momento de silencio- ¿Alvin?

- ¿Si?- Al terminar de preguntar volteo a ver a la clienta pues tenía mi vista en mi libreta donde anotaba las órdenes pero... Al ver su rostro... Sentí un balde de agua fría-¿Bri-britany?

- Tu... ¿Tú trabajas aquí?- se escuchaba en su voz incredulabilidad y sorpresa- No me lo creo...

- Ehh... Yo... Yo ya me tengo que ir

Sabía que estaba huyendo pero diablos! Cómo me la pude encontrar aquí, trate de buscar una cafetería algo alejada respecto a la casa para justamente no toparte con alguna de ellas, y justo ahora tenía que ser ella!? Pero aún peor y si le dice alguien! A mis ¡hermanos! No no no... A ver tengo que pensar positivo pero... Primero, salir de aquí.

Porque tuve que enamorarme de ti! (Alvon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora