—Si te engañe y que tiene por lo mientras ella si podrá darme lo que tu no pudiste en todos estos años — Ahí estaba en el suelo un hermoso omega pelinegro llorando
¿Por que ?¿En que fallo?
Fácil su alfa Heinrey le acaba de revelar qué le fue infiel con una omega ni más ni menos que con Navier Trovi su amiga de la infancia que consideraba como su hermana
Sovieshu era un omega fértil siempre se lo mencionaban o eso decían porque cuando intento darle un hijo a su alfa no pudo ambos se hicieron exámenes resulto que el era infertil no había posibilidad que le diera hijos a Heinrey.
Su alfa no pudo con eso y empezó a engañarlo con su amiga hace meses hoy le acaba de revelar qué estaba embarazada de el así que quería separarse.
—Recapasita Heinrey te amo por favor no me dejes tengo algo que decirte yo necesito decirte al—
Sus palabras se quedaron por una cachetada que no se esperaba de su alfa. Lo agarro fuerte de los brazos y lo saco de la casa—Ni se te ocurra decir que podemos adoptar ni loco yo quiero hijos de mi sangre no a un cachorro sin familia alguna—
Sovieshu estaba empapado por la lluvia. Miro así al que alguna vez llamó su hogar ahí estaba su ex mejor amiga acariciando su vientre albutado.
Le dio una última mirada al que algunas vez considero su alfa para marcharse con las pocas cosas que logro obtener. Necesitaba un lugar donde hospedarse bajo esta noche fría y lluviosa.
Camino hasta llegar a unas bancas en el parque se sentó un rato hasta que no aguanto el llanto. Se preguntó que le paso a su dulce alfa aquel que juro nunca serle infiel o cambiarlo.
Se dio cuenta que empezó a llover más fuerte, su suerte era pésima se culpo, pero su alfa no sabía lo que tenía para decirle ese día le había preparado una sorpresa encerio después de meses se entero que los tratamientos que ambos habían tomado habían dado solución.
Había empezado tener síntomas extraños encerio qué intento no emocionarse entonces fue a un médico que le recomendaron pues su amiga Rashta no estaba dando consultas así que asistió .
La médico qué le atendió fue la alfa Laura Tarital, que le confirmo que estaba en cinta, entonces emocionado le pregunto las indicaciones para llevar adecuadamente su embarazo por miedo que tal vez iba a hacer su único cachorro de el y su alfa.
Laura le dijo que no necesitaba cuidados especiales por ser un omega fértil pues el a diferencia de muchos omegas su bebé naceria demasiado sano. Nada más le indicó no hacer muchos esfuerzos como los demás embarazos.
Confundido le explico que su alfa y el se hicieron exámenes donde resultó que era infertil pero todavia tenía cura así que empezó un tratamiento para mejorar.
De inmediato la doctora empezó a hacer exámenes pero todos indicaban qué el era fértil al cien por ciento. Lo sorprendió como podía ser posible eso.
Entonces pregunto el nombre de la doctora que había hecho esos exámenes dijo su nombre la cara de la alfa cambia a una enojada, eso sorprendió a él omega en el rato que habían hablado la pelinaranja nunca deja de sonreír y ser muy amable.
Le explico la situación, resulta que esa doctora es conocida en cambiar examenes de fertilidad por dinero una gran suma por supuesto no le remordia la conciencia por ello aunque la persona fuera su amiga o amigo siempre que pagarán bien lo campiaba.
Decir que estaba sorprendido era poco, su amiga le había hecho a él solo empezo a unir cables era cierto siempre escucho rumores sobre ella pero no hizo caso porque para el ella era alguien demasiado amable y sería incapaz de hacer eso lo tomo como envidia a hacia su persona y no le dio importancia.