𝚕𝚊 𝚒𝚗𝚏𝚎𝚕💔

15 2 0
                                    


𝙽𝙰𝚁𝚁𝙰 𝚃𝙸𝙰𝙶𝙾:

Un dia normal como siempre yo estaba en mi pieza acostado escuchando canciones etc.Asta q escuche como c azoto   la puerta de la casa podria aser el duko ,mari ,rusher, lit, amilia, demente, fmk o no c pero la cosa es q avian azotado la puerta,yo sabia q no pudiera  ser mari, rusher, y emilia los demas son unos hijos de la re mil pt  cuando sali de mi pieza vi a lit destrozado,estaba como del orto pense q se avia peleado con su novia otra ves como siempre ,pero al acercarme el me abrazo?,no tengo idea el por q me quede callado no le queria preguntar nada el por q lloraba pero me destrozada al verlo asi no me agradaba para nada verlo asi pero no queria q se pusiera peor de lo q esta asta q el hablo.

L:odio mi vida tiago -lo dice destrozado-

T:por q mauro? -dandole mimos-

L:encontre a mi novia con un chico -destrozado y llorando desconsolado-

T:ou,lo siento mucho

L:no te preocupes -aun llorando-

T:no te preocupes mauro en algun dia podrás encontrar a esa persona q tanto amas

L:es verdad tiago -medio lloroso-

T:-le seca las lagrimas-

L:jeje gracias por estar conmigo gato

T:no ay de q  mauro por eso estamos los amigos

𝙽𝙰𝚁𝚁𝙰 𝙻𝙸𝚃:

Me encontraba por casi llegar ala casa de mi novia,al entrar a su casa la vi.......con otro chico...... Me hizo sentir me mal  vi ala persona q le di todo mi amor le di toda mi atencion  la vi con otro chico besandose como si no fuera mañana eso me destrozó por  dentro,queria matar ase idiot4 infeliz q me quito a mi chica pero tambien sentia q me queria morir ella me voltio a ver y con un descaro me dijo q el era un mejor hombre q yo,q se la pasaba con ese tipo,yo solo me fui azote la puerta de su casa y me fue para mi casa q tambien es de duki , fmk, rusher, mari, tiago,etc.Llege ala casa y azote la puerta con un rencor el unico q se dio cuenta fue tiago, ese chico ojinegro cabello de hongo mitad negro mitad blanco ese chico lindo,el salio de su pieza y yo estaba  en el sillon llorando,el c acerco y lo unico q hice fue abrazarlo,queria desahogarme con el por q era el unico q me podria Entender ya q  a el le paso lo mismo me dijo q podria encontrar otra persona,y cre q ya se quien seria esa persona q le podria dar mi amor y mi tiempo.......

꧁☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯꧂

Asta aqui el cap litiago 2 espero y les alla gustado chau cha nos vemos asta el cap 3 litiago espero y esten bien yo estoy mas o menos con mi brazo pero aqui andamos  asta la proxima los quiero

Palabras : 485

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒔𝒆𝒓 💘💫 (𝖑𝖎𝖙𝖎𝖆𝖌𝖔) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora