Soy un mal mentiroso, mal mentiroso, ahora lo sabes, eres libre de irte ¿Todos mis sueños nunca significaron nada? ¿La felicidad está en un anillo de diamantes?
Bad lier-imagine Dragons
°°°°
Blas sentía que toda su vida había sido una mentira y una mierda, y es que así era, estaba viendo cómo su gran amor estaba apunto de casarse y el lo dejaba ir. Toda su vida constaba de mentiras, creció teniendo que mentir, nunca fue bueno en eso pero todos le creían, hasta que conoció en su adolescencia a Juan, esté se daba cuenta cuando Blas le mentía.
Polidori tuvo una infancia en la que sus padres eran unos descuidados y muchas veces lo usaban para conseguir drogas o comida, mentía diciendo muchas cosas a gente, hacia que lo metan en sus casas y le den comida, conseguía lo que quería y se iba.
Cuando conoció a ese chico, también quería estafarlo, quería meterse a su casa y robarle dinero a sus padres pero se dio cuenta que no podía mentirle, muchos años después se volvieron algo más que amigos, pero su relación se deterioraba, a Juani no le gustaba que blas le mintiera pero en si, la vida de blas era una mentira. Cientos de peleas por día, se perdonaban pero Blas la cagaba a los pocos minutos con otra de sus mentiras
°°°°
-juani, te amo enserio, pero no puedo dejar de mentir
-en serio me amas? A mí no parece eso, quiero que dejes de mentirme! Siento que nuestra relación es mentira, ¿tu amor es mentira?
-No, eso no es mentira
Blas intento agarrarle la mano a Juani para que dejase de moverse por todo el departamento, pero este le retiro bruscamente para mirarlo con enfado
-terminamos
-no..Juani no
-no puedo seguir así, perdóname
El mundo de Blas volvió a ser gris al ver como la única persona que amaba se iba por la puerta, revivió cuando su abuela se fue dejandolo con sus padres, revivió cuando a los quince se fueron dejandolo solo. Sentia que su vida ya no tenía propósitos y solo por ser un puto mentiroso.
Dos años pasaron, Blas se encontraba viendo las redes, hasta que por Twitter vio su peor pesadilla, su amado su querido amado se iba a casar. Una foto de un gran anillo de diamantes en la mano de una mujer y él con uno parecido.
Blas no podía creer lo que veía. Sus manos comenzaron a temblar mientras deslizaba la pantalla. Cada foto, cada comentario, cada "felicidades" eran como puñaladas en su corazón. Sabía que Juani merecía ser feliz, pero el dolor de verlo con otra persona era insoportable
Esa noche, Blas no pudo dormir. Sus pensamientos giraban en torno a todas las mentiras que había dicho, a todas las oportunidades que había dejado escapar. Se dio cuenta de que no podía seguir viviendo de esa manera. Tenía que enfrentarse a su pasado, a sus errores, y tratar de encontrar una forma de sanar.
La mañana siguiente, con el corazón hecho pedazos, Blas decidió que era hora de cambiar. Buscó ayuda profesional para trabajar en sus problemas con la mentira. Sabía que no iba a ser fácil, pero estaba dispuesto a intentarlo. Ya no podía seguir viviendo una vida de falsedades.
Durante los siguientes meses, Blas trabajó duro en sí mismo. Aprendió a ser honesto, no solo con los demás, sino también consigo mismo. Poco a poco, comenzó a reconstruir su vida.
Un día, mientras caminaba por el parque, Blas se encontró con Juani. Al principio, hubo un silencio incómodo entre ellos, pero luego comenzaron a hablar. Blas le contó sobre su proceso de cambio, sobre cómo estaba trabajando para ser una mejor persona. Juani lo escuchó atentamente y, aunque las heridas del pasado todavía estaban ahí, pudo ver el esfuerzo y la sinceridad en los ojos de Blas.
No se reconciliaron ese día, pero fue un comienzo. Un paso hacia adelante en el largo camino de la redención y el perdón. Blas sabía que aún tenía mucho por hacer, pero por primera vez en su vida, sentía que estaba en el camino correcto.
Así que un mes después, se encontraba ahí, en la boda de su gran amor, tenía que dejarlo ir, estaba en cuarta fila viendo como pasaba la boda, Juani se veía tan hermoso con un traje que no podía dejar de verlo, como los padres de Juani lo veian a el. Llegó el momento de que si alguien se oponia, Blas dio la vuelta su cabeza por toda la iglesia, todos estaban callados pero vio como los padres de Juani lo miraban, como si quisieran decir algo.
-como nadie se opone, sigamos
Ahora miro al altar, Juani también lo estaba mirando, entendió lo que pasaba, esperaban que el dijera algo, pero no lo haría, quería que el de ojos claros sea feliz con esa hermosa mujer. Pasaron muchos minutos mientras hablaban y hablaban, el momento de que dijeran que si estaba llegando, el cura vio a los chicos y empezó
-Juan Ignacio Caruso, ¿aceptas a Luciana Abigail Pereyra como tu legítima esposa, para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad, en la prosperidad y en la adversidad, y serle fiel todos los días de tu vida?
La iglesia quedó en silencio, se veía como Juani estaba totalmente nervioso, la novia solo le veía confundida, riéndose nerviosa mientras le decía que hable, de un momento a otro Juani clavo la vista en Blas, se quedaron viendo por bastante tiempo, para después mirar al cura que se notaba que estaba igual de nervioso e incómodo, Juani soltó las manos de la novia y mirando para un costado respondió:
-No-toda la iglesia se escuchó un quejido, hasta por parte de Blas, menos de los padres de Juani- perdoname, no puedo
Juani miro a sus padres que solo asintieron y se fueron rápido sin que nadie se entere, Juani bajo de altar después de darle un abrazo a la mujer que sería su esposa y pedirle disculpas de todas las formas posibles, que le explicaría todo cuando fuera posible. Juani se fue caminando por medio del pasillo, siendo seguido por ojos de todos, hasta por Blas.
Salió corriendo de la iglesia mientras todos se paraban, intento buscar a Juani pensando que ya se habría ido, pero sintió como tiraron de su traje y lo llevaron sentir de un auto, vio a los padres de Juani adelante y al ver a su costado se encontró con Juani
-por que? Juani
-solo te amo a vos, me comprometi con ella por su insistencia y por qué sus padres creyeron que la embaracé..
-juani con ella ibas a ser feliz
-no, eso no iba a hacer así, yo solo soy..
-feliz conmigo? No te engañes así
-ya cambiaste, tomaste terapia
-no cambie, Juani, todos dicen eso, pero puedo seguir mintiendo
-fue una mentira-juani miro fijamente a blas
-.. que?
-tus ojos se abrieron, tu dedo meñique tembló, eso haces cuando mientes
-juani...
Blas solo sintió el abrazo de Juani y no pudo hablar más, vio para adelante y veía como los padres de Juani los veían por los espejos.
°°°°°°
Acá termina..ustedes deciden como termina, pajarito me dijo que hay una lectora que no le gusta que siempre terminen felices, así que...
Díganme canciones para los próximos! (Mí gustos musicales se extienden a bts, got7 [tercera generación de kpop en si] y ns)
ESTÁS LEYENDO
Blas x juani One Shots Music
ФанфикOne shots con canciones. Blas x juani ¡¡¡ACLARACIÓN!! ¡¡¡Está historia no tiene nada que ver con el accidente de los andes, solo es del cast de la película!!! No sé busca difamar a alguno de los actores mencionados