001

319 20 17
                                    

Ya había terminado mi turno ahora me dirigía hacia la casa, la cafetería en la que trabajaba no quedaba tan lejos de la casa a si que no había tanto problema.

Había tenido un turno un tanto cansado pues hoy se había llenado un monton.

Ya había terminado mi turno y estaba feliz y emocionada por eso, ahora me dirigía hacia la casa porque ya tenía que ir por Augusto.

Estaba un poco cansada hoy había tenido un turno realmente cansado pues hoy habían llegado muchas personas a la cafetería, en parte era bueno pero en otra parte era malo porque cansaba atender a muchas personas a la vez.

Además de que algunos clientes insultaban o cosas por el estilo solo porque según ellos sus pedidos estaban mal cuando eran esos, además de que yo era la única que estaba atendiendo ese día.

Mi primer día en resumen era un desastre, más que perdía la paciencia con la gente que me insultaba por nada literalmente si tanto se quejaban porque no hacían ellos su propio café?

Deje de pensar en todo eso y agarre un bus para estar más cerca de la casa y poder ir por Augusto el era el único que me alegraba mi día y ir por el me tenían emocionada para ser sincera.

Además de que solo quería llegar a mi departamento para poder acostarme y dormir un poco sinceramente me dolían las piernas de ir a un lugar y a otro.

Era mi primer día y ya quería dejar mi trabajo que emocionante, pare a el conductor del bus para decirle que esta era mi parada y este se paró e se hizo un lado para que yo me pudiera bajar.

Desde donde me había bajado el conductor del bus solo eran como cinco minutos hacia la casa a si que no había tanto problema caminar cinco minutos además de que era bueno caminar.

Iba caminando re tranqui hasta que un señor con un carro paso y me mojo toda con un charco que había, mi día no podía estar peor.

—Fíjate por donde vas! —Le grite aunque no me escuchara porque además llevaba la música a tope como si fuera discoteca el carro o yo que se.

Listo ahora no solo había tenido un día de culo, de paso también estaba mojada que? Que iba a pasar después me iba a caer pipí de pájaro o algo por el estilo.

«Bufe al ver el carro pasar otra vez ojalá le fallen los frenos»

Cuando ya estaba llegando por la casa vi a el mismo señor que había visto en la mañana salir estaba segura que era el mismo tenía pelo largo y la barba súper larga y a puras penas se le notaba la cara.

Me saque un poco de onda pero no le di importancia era seguro que era un amigo de Ian porque ya lo había visto salir dos veces de la casa algún día de esto lo iba a encontrar y lo iba a saludar para preguntarle.

Esta vez el señor me vio, pero como me vio después se fue corriendo una actitud re extraña.

Cuando ya estaba enfrente de la casa toque el timbre y me abrieron cuando entré y cerré la puerta un sonriente Augusto vino hacia mi y todo mi día de culo se había convertido en felicidad.

—Mami! —Dijo este muy emocionado mientras me abrazaba.

—Augusto! —Lo alce en brazos y lo abrace— Como te portaste?

—Para el orto. —Mencionó Alan— quiere jugar todo el tiempo y nosotros energías no tenemos más.

Yo me reí al escucharlos sabía que iban a decir eso ahorita Augusto estaba en la edad que quería jugar todo el tiempo y nunca se cansaba era como que le daban más cuerda.

—Pero jugaron con el? —Pregunte con una gran sonrisa en mi casa.

—Si en realidad fue muy divertido estar con nuestro sobrino. —Añadió Lukas.

Yo me rei y baje a Augusto y este fue donde Lukas par abrazarlo.

—Te quiero mucho tio Lukas. —Dijo este y yo sonreí.

—Yo tambien te quiero.

—Y yo? A mi no me quieres. —Menciono Alan un poco ofendido.

—No.

Yo me reí, era obvio que lo quería solo se que lo quería molestar, así era Augusto con todos.

—Tu hijo no me quiere y eso me ofende si soy simcero, listo me ofendi. —Dijo Alan mientras se iba.

—Y Ian? —Pregunte— quiero agradecerle por cuidarme a mi hijo.

Alan bufo y Lukas se empezó a reír, algunas veces no los entendía a estos dos cada vez estaban mas locos de eso no me cabía duda.

Desde la ultima vez que los había visto habían crecido mucho, bueno tampoco es que soy la mas alta de mundo pero si era un poco alta orgullosa con mi 1.64.

Alan era mucho mas alto que yo, y Lukas solo era un poco obviamente Alan eran mucho mas alto que los dos que comía este niño?

Ya le iba a preguntar yo para poder ser asi de grande yo también, de grande queria ser como el.

—Bueno diganme donde esta Ian? —Pregunte mientras entraba— de verdad quiero darle la gracias por ayudarme.

—Esta grabando un video con un amigo de el. —Respondió lukas— pero si queres lo llamamos.

—No! No se preocupen. —Dije mientras los abrazaba y ponia a augusto en su carrito— nos vemos.

Los dos se despidieron de mi, y yo fui hacia la salida cuando estaba a punto de abrir la puerta alguien mas la abrio pero desde fuera.

Ahi estaba ese hombre que habia visto salir muchas veces de la casa cuando lo vi a los ojos no lo podia creer.

_______________

Cap nuevo, perdon por haberme olvidado de ustedes pero estoy haciendo muchas historias nuevas que se me an ocurrido pero la mas posible que suba es una de....

Pablo Gavi un jugador del Barcelonaa aun no estoy segura si subirla o no cualquier cosas les aviso y los quiero mucho.

Esto es ¿verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora