014

270 25 5
                                    

Estaba sentada enfrente de Fede, este tenia miedo se le notaba en los ojos.

—Entonces y que te paso? —Le pregunte mientras me cruzaba de brazos.

—Pues, me vienen siguiendo me metí en problemas algo serios y no tengo donde quedarme. —Mencionó este un tanto preocupado— Saben donde vivo y me acorde de tu departamento perdón si te incomode..

Lo quedé viendo para ver si me estaba diciendo la verdad, aunque una parte de mi me decía que el estaba diciendo la verdad otra parte me decía que era mentira.

—Como se que lo que me estas diciendo es verdad? —Le pregunte mientras me paraba para ir por un vaso de agua— ya me mentiste una verdad Fede y no nada me asegura que no lo aras otra vez.

Este me quedo viendo sin saber que decir hasta que se paro y se acerco a mi.

—No estoy bromeando, Olivia lo que te estoy diciendo es verdad me meti en problemas muy grandes y saben donde vivo y todo de verdad necesito tu ayuda.

—Y en que problemas?

Este abrió la boca pero la cerro al mismo tiempo, parecía que quería decir algo pero no estaba seguro si decirlo o no.

Yo levante una ceja en seña de que lo estaba esperando a que hablara pero este simplemente no lo hacia y solo me quedaba viendo como si fuera un perro regañado.

—No te puedo decir.

—Pues entonces vete de mi casa, si quieres mi ayuda dime que te pasa y si no quieres pues vete entonces. —Le dije mientras iba hacia la entrada.

—No te quiero meter en mis problemas Olivia.

Lo quede viendo fijamente, y solté la bomba.

—Somos esposos o no? —Le pregunte— nunca nos divorciamos te lo recuerdo a si que según el registro tu y yo seguimos vivos.

Este se quedo callado y suspiro, sabia que no me lo quería decir pero se lo iba a sacar poco a poco toda la información metiendo sisaña.

—Olivia de verdad no te quiero meter en este problema. —Dijo— Me pelee con un amigo y este amigo esta diciendo cosas que no son ciertas de mi y me esta afectando mucho.

Lo quede viendo con la boca abierta no lo podía creer, enserio un amigo haría eso? Que yo sepa los amigos nunca hacían eso me acerque a Fede lentamente y aunque me iba a arrepentir de lo que iba a hacer lo hice.

Lo abrace, después de tanto tiempo abrace a Fede y se sintió como si mi alma volviera a mi cuerpo.

Este primero se sorprendió y lo se porque se tenso, pero después me regreso el abrazo para después poner su cabeza en mi hombro y empezar a llorar.

Aunque el era mucho mas alto que yo lo abrace.

—Lo siento Fede por que lo que estabas pasando. —Le dije.

—No quiero perder todo lo que me costo hacer.

Le pase mis brazos por toda la espalda en modo de apoyo y este me abrazaba mas fuerte y los dos estuvimos así hasta que tocaron el timbre.

Me separe poco a poco de el y le hice una seña de que me esperara un poco para ir por la pizza, ojalá esta vez no me sorprendieran como la última vez.

Abrí la puerta y esta vez si era la pizza, le pague al señor y este agradeció y me entrego la pizza, esta la deje sobre la mesa.

Esto es ¿verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora