SER COBARDE

258 12 85
                                    

Buenas gente, rehice el cap por qué al final me puse a pensar que pudo quedar mejor así que esto será como, un reinicio pero la trama es igual,y el prota mantiene su personalidad, algunas cosas cambiaron, ahora comencemos...


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

----------------------------------------------------------

¡Tomás, Tomás, TOMÁS!

???: dónde mierda estás- dijo mi compañero, tratando de hallar conmigo
Enojado.

???: juró que si te fuiste, voy a matar- antes de que terminara su acusación así mi,el sonido de la campanilla de la puerta sonó mientras se abría mostrando me a mi.

Tomás: ya te oí idiota, no es para que estés exagerando- le respondo irritado a mi compañero,como si fuera gran cosa.

???: pensé que ya te habías largado, y supuse que tendría quedarme hacer me cargo del itinerario - me responde, aún con el mismo tono de voz.

Tomas: no hagas un escándalo, escuche un sonido raro ok , decidí investigar qué era, pensé que se trataba de un animal que se puso a buscar algo entre la basura y resultó un vagabundo buscando yo que sé,tu sabes cómo es la gente en está ciudad.

???: bueno yo también oí los ruidos, pero ¿por qué te tardaste como siempre?- pregunto curioso.

Tomas: a demás de la presencia de ese tipo,sentí como si alguien me tuviera observando- le dije modo angustiado, ya tenía unas grandes ganas de largar me a mi casa.

???: tu siempre dices que te observan, estás seguro que no necesitas un doctor- me responde de forma burlesca.

Tomás: mi turno ya terminó de todas formas, no se por qué me estás reclamando, digo por qué te importaría- le digo por qué se me hacía raro que se enoje conmigo,si claramente ya es hora de que me vaya.

Después de decir eso él se queda callado unos segundos y cambie su expresión a una más "tranquila".

???:Bueno como sea toma tus cosas y lárgate, solo me estorbarías al final - no me importa lo que piense este tipo sobre mi, pero si se me hizo raro el repentino cambio de enojo a uno nervioso.

Seguramente cuando me voy el enfermo*hace sus cosas* que asco de solo imaginarlo, por eso que detesto a este tipo, ni me imagino que habrá hecho para que no lo despidan, una vez lo cache masturbándose con una foto de la encargada.

De vería reportarlo e ir con la policía, pero....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me da igual...
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
no es mi problema y no ayuda que la encargada es peor que este tipo enserio a hecho que este trabajo se un mierda...
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mejor no le doy mas vueltas al asunto,de todas formas me vale lo que haga este tipo con vida, no es como que quiera saber que mujer le dedica una, mejor recojo mi mochila y me voy lo antes posible,estar aquí me está dando motivos para vomitar
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mi turno a terminado al fin, me dirijo a mi casa después de una jornada de trabajo en este Oxxo que se pude considerar una pesadilla y para empeorar el asunto, se encuentre algo lejos de mi casa.

Daba pasos rápidos para llegar lo mas rápido posible, para descansar después de este agotador día, en esta ciudad del carajo, vaya que he tenido suerte

Todos Tenemos Malos Días18+ Oc De FpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora