Un nuevo día...
El sonido de mi alarma, me hizo darme cuenta que era un nuevo día, hoy se podria decir que es como cualquier dia en vida, levantarme, desayunar e ir a la escuela, y talvez buscar a alguna chica para que me la coja, jajaja suelto una pequeña risa por ese pensamiento.
O quizás pueda intentar con una maestra...
Que divertido sería que la mismísima directora me chupara la verga...
Digo soy irresistible la posibilidad de que eso pase tampoco no es baja y también podría tomarlo como un retó.
Jajaja que buen chiste, mi sonría arrogante, típica se dibuja en mi cara.
Está claro, veremos qué me espera en este "hermoso día" pienso con arrogancia.
Salgo de mi cuarto, y me dirijo a la cocina para hacerme un cafe, acompañado de un sándwich.
Es bastante temprano son las 6:45, mucho tiempo , para llegar con unos minutos de sobra, veo que mi madre me dejo 50 dólares,y con una nota que dice-
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.Tomás, hijo espero que tengas un lindo día, estaba preocupada cuando no llegaste a la casa,estuve toda la noche en vela esperandote,cuando desperté me temia no verte en tu cuarto, pero me alivie al verte dormír "como un bebe".
hay Tomás por favor necesito que me digas a dónde vas y con quien, me angustia mucho no saber de ti, por favor prométeme que me avisarás cuando no sepa dónde estás ok, solo es eso hijo, no quiero llegar algun día casa y saber que no te volvere a ver.
Espero no te moleste esto corazón, solo lo hago por qué te amo y me preocupo mucho por ti, eres la persona más importante en vida... toma el dinero, pasa la bien en la escuela, estoy orgullosa que le hechas tanto empeño a la escuela, en verdad eres un gran hijo, cuídate.
Te quiere, mama...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.gracias mamá ,digo mientras sonrío de forma alegre, le doy una mordida al sándwich y un sorbo a mi cafe.
Luego de terminar el desayuno, me dispongo a sacar algo de ropa y un suéter para el inmenso frío que hace.
Si que el frio está fuerte, al menos ya terminé el trabajo que pidió la profe de química, entre otras actividades pendientes, diran lo que quieran mi, Pero mi desempeño escolar es de admirar.
Yo siempre trato de darlo todo por sacar la mejor nota, además de ser muy guapo, soy muy inteligente y disciplinado.
Lo sé soy perfecto, apuesto, valiente, inteligente, seguro, maestro de la seducción, carismático, romántico, y un poco egocéntrico.
Por eso es que cualquier chica, se moriría por mi literalmente...
Tomo mi mochila, y Preparado salgo de mi casa rumbo a la preparatoria..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El autobús si que está tardando, dios la parada de espera es de lo peor un asco, detesto este lugar , huele mal, la banca para sentarse está rota, y hay un loco al lado mío, dios que suerte tengo...Intento como sea distraer mi mente para no pensar en este lugar,así que saco mi teléfono y empiezo a jugar en un emulador cierto juego de un fontanero de traje rojo muy famoso.
Sin darme cuenta me deje llevar por ese llamativo juego y no pude notar como el sujeto, está más cerca de mi.
???:Hola-me saluda el vagabundo,que está conmigo de forma tonta
ESTÁS LEYENDO
Todos Tenemos Malos Días18+ Oc De Fpe
Mistério / SuspenseTomás, un joven de apenas 17 años, escapó de su casa, por haber tomado decisiones muy malas ,a pesar de todo eso, Tomás no le importo y solo se fue determinado a nunca a volver, se mudo a una ciudad un poco cercana a la antigua, encontro un casa con...