CAER BAJO-3

98 6 6
                                    

Recojo todo de forma rápida y ordenada, corro muy rápido, ya fuera del salón empiezo a gritar

C-....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡MALDITO EXAMEN DE MIERDA, POR QUE A MI, TAN MAL LO HICE, DIOS PUDO HABER SIDO PEOR,!

Enserio que deteste el examen, nunca entendí las ecuaciones y la jodida álgebra, fue las peores dos horas que pude tener en esta escuela,bueno solo es un puto examen más, no es como si algún día, las matemáticas vayan a salvar mi vida...

Bueno al menos ya terminó mi tortura por ahora, luego tendré que ir a extras de nuevo....

No solo fue el puto examen un dolor de cabeza,si no que una de las malditas consecuencias de ser tan atractivo, es que el acoso es algo inminente, durante el jodido examen, podía oir a las zorras que se mueren por mi, tirando me comentarios con índices sexuales,fue muy molesto, no podía concentrarme, más por qué no entendía nada...

Si alguna estúpida se hubiera puesto a pensar en si de verdad me queria ayudar, me hubieran hecho un favor cerrando la puta boca.

Bueno eso ya paso, es hora de historia y la verdad es una materia mucho más de mi agrado, no creo tener problemas con esta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
???: y es por eso que la mariguana debería ser legal, alguna otra pregunta joven.

???:si-levantando la mano- se dice palta o aguacate, es muy raro como hay personas que pelean enserio por este tema.

???: De hecho, eso ese es un tema muy interesante, del que podríamos hablar por que no comenzamos,con que realmente se dice...-antes de que termine yo lo interrumpo.

Tomás: yo tengo una pregunta, ¿por qué perdemos el tiempo con estas estupideces?...

Todo el ambiente se pone en el silencio y todos me empiezan a mirar.Enserio, no puedo soportar tanto estar aquí, no me creo que el profesor de historia se ponga a decir tales incoherencias...

(P) Historia: Tomas, puedo hablar contigo, afuera en privado- me dice pidiendo que me levante.

Yo pues solo le hice, caso y salimos los dos del salón, algo lejos de ahí.

(P) historia: mira te entiendo, y se lo que estás pensando, Pero hago esto por ellos- me dice escusándose

Tomás: sé que a veces puede ser divertido tener que socializar con nosotros, Pero es necesario tener que llegar a ese nivel, usted no viene a perder el tiempo o si- le respondo con bastante molestia.

(P) Historia: si te preocupa que los demás...- intento decir algo que ya sabía y yo lo interrumpo.

Tomás: o, no no no -niego con la cabeza y muestro mi sonrisa arrogante- no me importa un carajo los demás, ni un poco, si usted cree que me preocupa que los otros no logren graduarse o que sus notas no puedan estar a la altura del promedio, está completamente equivocado, yo solo respondo por mi...

(P) Historia: Demonios Tomás ¿qué estás diciendo? -me miro con extrañeza.

Tomás: nada...no me gusta ofrecer mi ayuda si nada a cambio, o sea solo detesto la idea de ayudar personas, tan inútiles como los que me rodean, la generosidad no es lo mío...

(P) Historia: Tomás tienes un pensamiento muy erróneo, no puedo creer lo que estas diciendo...  

Mi expresión cambia a una de fastidio y suspiro.

Tomás: sabe... usted no es el primero ni el ultimo que piensa así... muchas personas creen saber qué yo tengo un problema pero solo son idiotas que se apresuran a sacar una conclusión sin fundamentos... soy consiente de todo la mierda que pueden decir de mi, pero no me importa...

Todos Tenemos Malos Días18+ Oc De FpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora