(Pau's pov)
La verdad es que ahora me siento, ni siquiera se cómo me siento, estoy confundida, asustada y con miedo.
No puedo creer que hice eso
- Buenas noches- dijo mi sof, pero realmente no me siento con la capacidad de dirigirle la palabra.
Al poco rato sentí como se levantó, pero cuando voltee ella había salido de la habitación, así que supuse que fue por agua, pues yo tengo baño en mi habitación.
Así que solo me dispuse a dormir y tratar de olvidar como mis sentimientos se revolvían cada vez más.
[...]
Desperté muy tarde, baje sin ánimos, ni siquiera de ver a los hermanos Rodríguez, y aún no se con que cara veré a Sofi.
No sé que siento por Sofi, digo es una chica genial, pero no sé, no soy gay.
Pero aún cuando estoy con ella me hace sentir de una manera inexplicable, pero se que debo de aclarar mis sentimientos antes de estar en algo o confirmar algo con ella.Al llegar a la cocina ví a mi familia apresurados, arreglados y vaya sorpresa, no estaban los hermanos Rodríguez.
Mire a Ale en busca de respuestas pero está solo me miró con el ceño fruncido y con cara de pocos amigos.
- Que está pasando?- pregunté pues mis papás y mis hermanas ya iban de salida y al parecer captaron mi presencia
- Paulina ve y cámbiate, pero ya- dijo Dany de una forma muy demandante
Corri a mi habitación a petición de Daniela y tome lo primero que ví de mi closet y cuando salí Ale me agarró del brazo y comenzó a arrastrarme hacia la camioneta y me obligó a subir.
Ya adentro de la camioneta mi papá aceleró y pude ver de reojo que el la casa de los Rodríguez no había ningún carro.
- Que pedo Ale?- le reproche, me estaba doliendo su agarre y me confundía su actitud hacia mi.
Al parecer mi familia también estaba, ¿Molesta? Conmigo.
- A dónde fueron los chicos?- pregunte un poco intimidada por la situación
- A eso vamos- dijo mi papá igual de tajante que Daniela
- Sofi está con ellos?- me importaba y más aún por lo de ayer.
- Ahora sí te importan los sentimientos de Sofi?- me preguntó Ale de un tono realmente molesto
- Que?- estaba muy confundida - Por que todos empezaron a actuar a la defensiva conmigo? Que hize?
- Paulina, Sofia está en hospital - dijo mi mamá un poco más calmada que los demás pero de igual forma un poquito sería.
- cómo?- sentí un nudo en mi garganta, como paso?-
- No estás escuchando? O que? Estás sorda?- siguio Ale con su actitud hacia mi.
- Que te pasa Ale?, que hize? - la mire ahora yo enojada
- Pasa que por tu culpa Sofi está en el hospital!- Grito más enojada si eso era posible, pero, mi culpa?
- Por que mi culpa? Según yo no es mi culpa que no sienta lo mismo que ella!- explote, ya me había cansado de sus comportamientos conmigo
- Que pedo Paulina?- se confundió - Ahora sí que volviste a ser tu yo de antes!- me grito
- Pues tu que tienes está actitud tan estúpida!
- Es mi mejor amiga! Cómo quieres que no me moleste contigo?! si por ti está en el hospital!- Grito cada vez más enojada y frustrada
- Niñas!!- mi mamá grito y nos callamos- Se que ambas están furiosas, pero pueden tranquilizarse hasta que lleguemos a la casa y hablar mejor?- no dijimos nada- gracias.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera
Roman d'amourPaulina Villarreal baterista de la banda de rock The warning conocerá el amor a primera, el cual a veces te cura y a veces mata, y muchos lo llaman el arma perfecta.