Riley al recibir la respuesta sonrió, no sabía cómo sentirse estaba contenta sabía que aunque fue difícil destacar en ese partido lo logró, además estaría en el equipo de Val (una "amiga" que le caía bien).
Riley le comento con entusiasmó a sus amigas, por su teléfono, las cuales le respondieron con mucho orgullo.
-Que bien Riley- Dijo Grace, Riley fue una buena amiga a la cual apreciaba mucho...Aunque aveces tenían diferencias.-Me siento muy orgullosa de ti Riley-
Dijo su otra amiga con felicidad y entusiasmo.-Pero no te olvides de nosotras eh Riley- Dijo Grace con tono gracioso que iso reír a sus amigas.
...
Sus padres cuando se enteraron de ello decidieron mudarse para que Riley tuviera más tiempo para adaptarse a su nuevo equipo.
A la mañana siguiente Riley fue a su nuevo colegio, era grande y muy agradable. La gente ni cuenta se dió de su llegada.
Riley algo apurada caminaba para ir a su salón con entusiasmó . Sin darse cuenta choco con alguien.
-Lo siento mucho- Dijo Riley apenada por aver chocado y ser despistada.
-¿Michigan?... Que sorpresa tan agradable- Dijo la persona con la que se choco.
Al levantar la mirada vio a Valentina Ortiz, con cara de sorpresa habló.
-Valentina, wow que sorpresa estás acá... Me alegro que podamos vernos y talvez hablar- Dijo Riley con una sonrisa algo nerviosa.
-Claro Michigan- Dijo Valentina con mucha alegría.
Valentina se ofrecío a ayudar a Riley a encontrar su salón. Mientras Riley caminaba se percapto que todos miraban a Valentina con admiración... Cómo no si era la capitana de unos de los equipos más llamativos del colegio.
Al llegar al salón Riley se despidió con una sonrisa, a la cual Valentina respondió con una radiante y llena de felicidad.
...Llegó el recreo y Riley salió a comer su merienda, se sentó en una esquina tranquila mirando como todos jugaban diferentes deportes. Sin darse cuenta sintió unas manos sobre sus hombros.
-Hola Riley, ¿Por qué tan solita?- Dijo una chica llamada Lyyn la cual no conocía bien.
-Hola ¿Quién eres?- Respondió con una sonrisa y algo de confusión.
-Soy Lynn seré una de tus compañeras, Eh escuchado maravillas de ti... Cuando te Vi aqui solita decidí ofrecerte mi compañía- Dijo guiñándole un ojo con una sonrisa algo coqueta.
-Oh es un gusto, espero verte pronto en el entrenamiento... Bueno nose cuando haiga. Espero que pronto- le sonrió.
-Bueno no hay hoy, porque hoy es la bienvenida, después del colegio a qué reunirnos para ir juntas- Sonrió. -Espero que te traten bien... Aveces son algo exigentes en el equipo, en especial Valentina Ortiz- Dijo con algo de resentimiento.
-Bueno espero que no me traten tan mal... Pero me encantaría ir contigo, conoces este lugar mejor que yo- la miraba con unos ojos bien brillosos.
-Si! Vamos juntas- De la nada notaron a Valentina caminar hacia ellas.
-Espero que Riley de lo mejor de ella y no ande haciendo cosas que afecten al equipo. Lo siento si soy exigente pero es la verdad- Dijo Valentina con una sonrisa desafiante.
-Bueno espero encontranos en el campo de hockey 🏑 Val- dijo con una sonrisa.
-Bueno Michigan... Eso sería interesante- le sonrió.
Se despidieron todo tranquilo y sin conflictos. Riley regreso a su salón a esperar que las clases acabarán para estar junto a Lyyn y ir al nuevo equipo.
....
Terminaron las clases y fueron al hermoso cancha de hockey 🏑, con entusiasmó Riley se la paso viendo todo con ojos de asombro y una sonrisa radiante.
La entrenadora llamo a todas a la cancha. Con una sonrisa presento a Riley la nueva integrante. Y Valentina hablo
-Que alegría... Bienvenida al equipo oficialmente- Dijo con unos ojos brillantes...
______________________________________
Chicos este es el primer capítulo o parte, espero que lo disfruten... Espero que no me digan que me copie de la autora de "Solo mia", me inspire porque su historia me llamo la atención y la note muy bonita... Está historia se parecera un poco pero cambiare algunos roles y lo are más trágico.
ESTÁS LEYENDO
¿por qué me siento haci? (Riley X Val)
Fiksi RemajaVal x Riley, está historia será algo larga y extensa trataré de subir partes.. espero que entiendan que habrá partes algo no aptas para menores... Aclarar que Val es algo tóxica y está historia será algo deprimente... Lyyn aparecerá es algo que me l...