El secuestro y la pesadilla

827 66 24
                                    

Uno de mis clones estaría viendo algunos de los orbes, específicamente su atención estaba en un orbe, el cual mostraba a un chico rubio de ojos azules claros que estaba "entrenando" con una chica pelirroja de ojos verde esmeralda.

Asura cl: Me pregunto como estos niños reaccionarían al mas noble y gentil de sus compañeros transformarse en una bestia peor de las que cazan, sobre todo como el paracito y la loca se pondrán ante seres que pondrían en jaque a los idiotas divinos.

Después de decir aquello chasquearía los dedos para que la misma luz blanca apareciera unos pocos instantes después .

REMANENT; EN LA ACADEMIA DE CAZADORES, BEACON.

Jaune: Pyrrha, por favor tomemos un descanso, ya no puedo mas.

Diría mientras se encontraba recostado boca arriba en el suelo de uno de los gimnasio de la academia, mientras sus compañeros de equipo, los integrantes de los equipos RWBY y CFVY los observaban mientras tenían una mirada de culpa, por que tendrían cara de culpa, verán que de echo en el juego para decidir las parejas de entrenamiento lo arreglaron para que Jaune fuera emparejado con Pyrrha.

Pyrrha: Vamos Jaune apenas estamos calentando.

Diría con una sonrisa radiante mientras estiraba sus brazos ligeramente. Pero de repente una luz aparecería de la nada segando a todos los presentes, mientras en la oficina del director.

Ozpin: Bien, Glynda ¿Cómo van los preparativos finales para el torneo vytal?

Preguntaría el director a su asistente y subdirectora, quien se acomodo sus lentes para responder.

Glynda: Si, ya se terminaron la gran mayoría de los preparativos, solo faltan algunas cosas pero no son un gran problema, por cierto Ozpin ¿estas seguro de permitir que James  traiga a sus robots?-

Respondería calmadamente para después preguntar acerca de los robots de atlas para ser parte de la seguridad en el torneo.

Ozpin: Glynda, no es que si quiero o no, el consejo de vale dejo en claro que James podría traer todos los robots y soldados que crea que son necesarios, y no puedo hacer nada para evitarlo ya que estamos a menos de 2 semanas para que inicie el torneo.

Respondería con calma pero se notaria la exasperación y cansancio en su voz por como su "amigo" tenia al consejo de vale alrededor de su meñique y el no podía hacer nada ya que lo tenían con las manos atadas. Después de decir eso una luz aparecería de la nada segándolos.

Mientras esto pasaba en la oficina del director en otra parte de vale el general James Ironwood estaría en su oficina hablando con sus subordinados sobre como se distribuiría a los soldados hasta que la misma luz aparecería.

REMANET; EN LA GUARIDA DE SALEM.

Se podría observar a la reina de Grimm sentada en su trono mientras su subordinado mas leal Tyrian le informaba como iba todo con Cinder y su equipo en Vale, y como el tonto de su ex marido no se daba cuenta de que tenia al enemigo durmiendo al lado de sus preciados peones.

Salem: Bien Tyrian si no tienes mas de que informarme, trae el comunicador par poder saber como va watts con el pirateo de los robots de Atlas y de paso que Jacques me de el informe que le robo a su hija.

Diría la reina de Grimm para que el fauno escorpión hiciera una reverencia y hacer lo que su diosa le ordenaba pero antes de que pudiera levantarse una luz blanca aparecería de repente.

Mientras eso paso con la reina de los Grimm con los mencionados por la misma paso lo mismo incluido Cinder y sus 2 "compañeros" de equipo, también otras personas y faunos en todo Remanent se vieron envueltos en la luz blanca.

Viendo La Pesadilla Interminable De JauneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora