Una pequeña charla entre Tiempos

597 42 44
                                    

Aclaraciones, que debí de haber echo en el capitulo anterior.

1. Cambiare un poco mi manera de escribir en este capitulo y me gustaría que me digan como les gustaría que escriba.

2. Las dos líneas temporales tendrán una separación como se pudo leer en el capitulo anterior, para los que ya están a 2 semanas del torneo tendrán la letra B por estar en Beacon y los que todavía no han entrado a la academia tendrán la P, por todavía no entrar y en cierta manera demostrar que en su línea de tiempo Jaune pronto será un cazador de Yharnam.

Esto es para los equipos, mientras que para personajes como la Familia Arc que ya dije que son del tiempo de los P no tendrán esta diferencia, al igual que Ozpin, Salem y compañía.

Sin mas sigamos con el capitulo.

...

..

.

Eran las 4:30 de la tarde, estaban a punto de comer, como es costumbre en estos casos estaban separados por grupos, Gehrman y uno de los encapuchados estaban en una mesa, 5 de los mismos se encontraban comiendo en otra mesa, otros 8 estaban cerca los 5, sin dirigirse la palabra; los 2 últimos encapuchados se encontraban en una mesa ubicada en un rincón, siendo los mas alejados de la mesa en la cual se encuentra Gehrman y su acompañante.

En otra parte estaban los del Remanent divididos en 2 grandes grupos siendo Salem y Ozpin los que dividían estos grupos. Los equipos tanto del "futuro" como del "pasado" estaban en sus mesas, mientras que los adultos estaban en otra. Jacques también estaba comiendo aparte cerca a las mesas de Salem, pero no paso desapercibido para Ozpin que el equipo de Cinder Fall se encontraba junto a Salem, eso no le gusto a el ni a Ironwood.

Por otra parte la familia Arc estaba en su mesa comiendo y hablando tranquilamente tratando de no mencionar lo que vieron en la mañana, siendo estos los mas cercanos a la mesa de Gehrman.

La cafetería tenia un aura de tranquilidad ya que nadie se intentaba atacar por advertencia de Asura, pero nos centraremos en los equipos RWBY, JNPR y CFVY quienes los 2 primeros equipos estaban con sus versiones P, mientras el otro equipo se sentía cómodo con los 2 equipos mas jóvenes.

Weiss P: Entonces me podrían decir algo de lo que nos depara el futuro o mejor aun ¿Cómo alguien sin entrenamiento previo pudo pasar la prueba de aceptación? 'Hablaría mientras empezaba a comer para después preguntar en un tono de ligera molestia a los equipos B, los cuales también estarían empezando a comer lo que trajeron en el bufet'

Pyrrha B: Bueno, con respecto a lo de la prueba supongo que se debió a que el fue mi compañero al salvarlo de la caída después de que nos lanzara asía el bosque esmeralda 'Hablaría con un cierto tono de incomodidad ante el tono de la Weiss del "pasado" al preguntar como Jaune paso' pero no todo fue por mi, el demostró una mente táctica y un liderazgo nato que nos permitió derrotar al Death stalker que nos ataco al todavía no oficializado equipo JNPR 'Terminaría de hablar con una sonrisa al recordar como conoció a su compañero/interés amoroso y a sus otros 2 compañeros con los que terminaría formando el equipo que consideraría su familia, y no era la única Ren junto a Nora también sonrieron al recordar como se formo su equipo'

Los 2 equipos mas jóvenes se verían asombrados al escuchar como Pyrrha B hablaba de su líder de equipo, también vieron como los Ren y Nora B sonreían con alegría junto a un toque de nostalgia, y en el caso de Nora también se notaba la diversión que sentía al recordar ese día.

Después de eso siguió una pequeña charla entre los 5 equipos, pero sobre todo surgieron barias preguntas del equipo JNPR P a sus versiones B quienes las respondían gustosamente, cuando la charla se centro un poco mas en como era Jaune no solo JNPR les respondió sino también los otros 2 equipos, eso les sorprendió sobre todo como lo describían, ya que les dijeron que Jaune era amable, gentil, un poco torpe, valiente y que así lo correcto cada que podía, lo cual era casi siempre, eso les dejo una buena impresión a ambos equipos y les izo querer conocer a su Jaune, y al Jaune B.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viendo La Pesadilla Interminable De JauneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora