Felix es un chico de 15 años es un Omega con unos amigos un poco locos, Félix es un chico inteligente en todas las materias pero matemáticas no es su fuerte.
Lastimosamente Félix al ser medio metro, ser pecoso, por ser bonito y llamar la atención de los Alfas,los omegas le hacen bullying solo por la envidia(Recuerden muchachos la envidia no es buena 🫡)
Felix es el hermano de Minho quien es 4 años mayor que el pero no estudia en el mismo colegio de Felix además de que ambos no tienen muy buena relación como hermanos.
En la actualidad Félix se encuentra quejándose de el tema que está enseñando el profe de matemáticas.
Aghhh porque no le entiendo al profe T^T -dice Félix
Felix mira a Jisung para ver si entendió el tema pero Han está en su mundo de enamorado pensando en quien sabe que.
Después mira a Jeongin y a seungmin
Jeongin está durmiendo en plena clase y seungmin está echando chisme con Rose.
En ese momento Félix solo quería que la clase ya se acabará y empezó a dibujar en su cuaderno gatitos /ᐠ。ꞈ。ᐟ\.
El profesor escribió un problema en la pizarra y vio a Félix distraído entonces lo llamo.
Lee Félix resuelve me este problema-dijo el profesor
Félix solo se quería morir en ese momento porque no presto atención y tampoco entendió.
Félix intento hacerlo pero al final resultó respondiendo algo muy lejos al resultado que era .-.
Mmm eeh creo que es 32 :> -dice Félix
El profe se queda pensando en si es pendejo o no entendió el tema porque la respuesta era muy fácil.
Incorrecto la respuesta es 2,Joven Félix al final de la clase necesito hablar con usted-dijo mirándolo serio
En ese momento Félix sintió el verdadero terror T﹏T
Cuando acabó la clase fue donde estaba el profesor con miedo a lo que diría .
Félix dime porque tu rendimiento académico a bajado tanto mira vas perdiendo la materia necesito hablar con tu acudiente porfavor tráelo el día de mañana a la escuela
Como los padres de Félix eran unos empresarios millonarios y que no aceptaban alguna mala calificación,Félix se puso a pensar en que iba a hacer.
Félix solo hizo un sonido de afirmación.
Cuando las clases ya terminaron fue a su casa acompañado de Jisung
Porque Han le suplico que lo dejara ir con el a su casa,Félix accedió porque lo único que le importaba es que iba a hacer con esa citación
Cuando llegó a su casa Han se fue corriendo donde estaba Minho para besarlo y abrazarlo
Felix solo los miro mal pero de repente se le vino una idea a de como solucionar lo de la citación y se dijo a si mismo"mmmm porque no hago que mi hermano se haga pasar por mi padre :D".
Después se felicitó a si mismo por la ,maravillosa idea que se le cruzó por la mente y fue a decirle a su hermano sobre lo que ocurrió
Minho tu podrías ir a una citación haciendote pasar por mi padre,por favor (◕ᴗ◕✿)
Porque debería hacerlo dijo Minho
Amor no deberías de ser haci con tu hermano entiende lo esa materia es horrible dijo Jisung
ESTÁS LEYENDO
🌹𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒎𝒐𝒓𝒅𝒊𝒔𝒄𝒐 🌹
FanfictionFelix es un estudiante que tiene unos amigos un poco locos,su mejor amigo jisung lo invita a ir a una fiesta que el organizó junto con su novio Minho(Hermano de Felix)no fueron muchas personas,pero a uno de los amigos de Minho se le ocurre hacer un...