pov de Felix
Llegue con mis amigos y cada uno se fue por su rumbo yo me fui con Jeongin donde estaba Lisa y Jennie estábamos hablado de como esta su relación y de que estábamos como para ya tener novio pero.....
Llego un chico muy guapo VESTIDO JUSTAMENTE DEL MISMO COLOR QUE EL MIO el se veía tan guapo en ese pantalón azul oscuro y camiseta azul claro y ese lunar bajo su ojo se le veía tan sexy ,esos labios gruesos y rosados ese cuerpo bien formado y un montón de cosas lindas de ese chico pero cuando recupere la conciencia de que todos me miraron raro cuando no les prestaba atención y solo veía a un punto fijo ellos vieron lo que veían mis bellos ojos y me empezaron a molestar.
Ese chico y yo alcanzamos a hacer contacto visual fue tan bonito ver esos ojos oscuros y profundos enfocados en los míos pero después continúe normal escuchando música, bailando y comiendo los snacks que están en la mesita.
-Bueno ahora vayamos con los juegos-dijo Jisung con entusiasmo
...
Fin del pov de Felix
Pov de Hyunjin
Estaba ingresando a la fiesta con mis amigos me fui con chanbing para pasar el rato hasta que vi a un chico era el hermano de Minho ese Chico de pecas que parecían constelaciones, pequeño, rubio y tan tierno me estaba mirando fijamente ,esos hermosos ojos estaban viéndome esos cafés con esos brillitos tan hermosos, después el desvió la mirada pero yo me detalle de su vestuario esa falda del mismo color de mi outfit se le veía tan coquette y bonita en su hermoso cuerpo ese lindo gorrito azul claro que estaba en su pelo rubio se le veía tan cute que quería comérmelo a besos por que tanta lindura me mataría pero al rato continúe hablando con los demás comiendo bailando y sacando los prohibidos hasta cantando cosa que casi no hago pero Jisung después nos interrumpió diciendo-Bueno ahora vayamos con los juegos-Jisung dijo con una sonrisa .
...
Fin del pov de Hyunjin
Inicio de los Juegos
-Bueno las reglas son las siguientes los que pierdan en los juegos que van a ser 4, van a tener que pasar 7 maravillosos minutos juntos pero se les pondrán un reto antes de que estén juntos haci que haber quien pierde-dijo Jisung con mucho entusiasmo
1)Juego de la mímica: este es sobre que cada uno deberá representar con mímica una película para que su propio equipo la adivine. y el grupo que no adivine en menos de un minuto pierde.
En las primeras rondas El grupo de Felix,Lisa y Jennie gano tambien el de Jungkook,Tae,Namjoon y Jin pero el grupo de bangchan ,changbing,Seungmin y Jeongin perdio. Haci que ello serian los primeros
2)Juego del limbo:Se trata de colocar una barra entre dos jugadores y al ritmo de la música intentar pasar por debajo de ella sin tocarla pero cada ves se pone mas abajo en ese juego en la primeras 3 rondas todos ganaron pero en la cuarta Jennie y Lisa perdieron.Ellas serian las segundas en ir.
3)La carta del beso: Se trata de que Con los labios húmedos, un jugador tendrá que pegarse una carta en la boca y pasarla a otro jugador como si fuera a darle un beso... y así pasando de jugador en jugador.a los dos que se les caigan perderán y serán los siguientes es este juego los que perdieron fueron Jisung y Minho estos dos serian los terceros
4)Juego de la silla musical :Este consiste en colocar sillas formando un círculo con ellas; tienes que colocar una menos de la cantidad de gente. Al ritmo de la música tendréis que ir corriendo alrededor de la silla y cuando alguien pare la música tienes que correr a sentarte a una de las sillas; quién se quede sin asiento este juego se separo por alfa y omegas uno en un lado y los otros en otro lado los primero que pierdan les toca de ultima en el juego de los 7 minutos.empeso la musica de case 143 en los alfas y se apaga hyunjin intenta no perder el ultimo asiento a su alcance pero lastimosamente no lo logra y pierde.En la parte de los Omegas sucede casi lo mismo pero con Felix.
Entoces los que tiene que pasar los 7 minutos son:
♡Seungmin y Banchang
♡Jeongin y Chanbing
♡Lisa y Jennie
♡Jisung y Minho
♡Felix y Hyunjin
Hola como están espero que les este gustando este cap espero actualizar pronto los quiero oigan que creen que pasara ?
ESTÁS LEYENDO
🌹𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒎𝒐𝒓𝒅𝒊𝒔𝒄𝒐 🌹
FanfictionFelix es un estudiante que tiene unos amigos un poco locos,su mejor amigo jisung lo invita a ir a una fiesta que el organizó junto con su novio Minho(Hermano de Felix)no fueron muchas personas,pero a uno de los amigos de Minho se le ocurre hacer un...