Fredbear Family Dinner

5 0 0
                                    

Narrador

Henry Emily era un soñador, el soñaba con hacer una cadena de restaurantes pero no restaurantes ordinarios sino con mascotas adorables y inofensivos pudieran estar con los niños sin hacerles daño. El tenía ese sueño desde niño, el tenía una hija llamanda Charlotte (Charlie) Emily, su hija tiene 4 años. Ellos eran felices pero Henry le quería dar esa sorpresa a todos los niños así que decidió unir fuerzas con William Afton para poder crear esa pizzería. William era un ex compañero de clase de Henry, eran amigos muy unidos. William tenía 3 hijos, ellos se llamaban Michael, Elizabeth y Evan. Michael tenía 14 años, Elizabeth tenía 6 años y Evan tenía 4 años. A Michael le gusta asustar a su hermano Evan. William tenía una esposa.  Ellos eran una familia feliz.

Henry un día visito a William para que ellos pudieran trabajar en su sueño.

Henry: *Suspira hondo y toca el timbre de la casa de William*

William: *Le abre la puerta y ve a su amigo de toda la vida* Hola Henry!.

Henry: Hola William!.

Esposa de William Afton: Cariño, quien es?

William: Es un amigo. Pase Henry.

Henry:*Pasa a la casa y se sienta en la mesa con unos planos de todo menos de los animatrónicos*

William:*Se sienta* Muy bien, que necesitas?

Henry:*Henry le explica que quiere hacer un restaurante con personajes animatrónicos*

William: Así que quieres hacer un restaurante con unos animatrónicos?

Henry: Si, así es. Si nosotros unimos fuerzas lo podremos hacer. Yo necesito tu ingeniería.

William: Esta bien, me convenciste, yo utilizaré mi compañía, dinero y mis conocimientos en ingeniería para construir a los animatrónicos y tú te encargas del edificio.

Henry: Si, pero solo hay un problema.*Parece nervioso*

William: Cuál es el problema?

Henry: Aún no he decidido como serán los animatrónicos.

William: Elizabeth, podrías venir!*Le grita a Elizabeth para que venga*

Henry: Porque haces eso?!

William: Espera y verás.

Elizabeth:*Elizabeth baja las escaleras* Si papi?

William: Dime, si te diera la oportunidad de escoger un diseño para dos animatrónicos, cuáles serían los animales?

Elizabeth: Mmmm.*Ella comenzó a pensar* Un oso y......*Sigue pensando* un conejo!

William: Gracias hija, y de que color serían?

Henry:*Henry la mira sorprendido*

Elizabeth:Ellos serían de color.....*piensa* amarillos, sería un bonito color

Henry: Eso me gusta mucho.

William:*Le sonríe a los dos* Gracias Elizabeth, ahora puedes volver con lo que estabas haciendo.

*Pasan 2 horas hablando sobre el diseño de los animatrónicos y como estarán*

Narrador

Ellos duraron dos años en construír el local, los animatrónicos eran geniales pero eran unos Springlocks. Los animatrónicos eran llamados Springbonnie y Fredbear. El local traía poster con las caras de las mascotas, Springbonnie tocaba un instrumento llamado guitarra. Fredbear cantaba, ellos eran las mascotas.

William: Henry como llamaremos este lugar?

Henry: Que tal si Fredbear Family Dinner?

William: Me gusta la idea.

*Dos día después*

Narrador

William estaba en la cochera de su casa, planeando otro restaurante llamado Circus Baby Pizza World, con unos animatrónicos Funtime.

El empezó a trabajar en Funtime Foxy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El empezó a trabajar en Funtime Foxy. El iba a estar animando la fiesta. Estos animatrónicos eran especiales, porque no eran para entretener a los niños sino para matarlos y poder experimentar con una energía llamada la agonía que provenía de los niños o adultos.

William:*Empieza a reírse un poco loco* Estos animatrónicos son perfectos para mis planes.

Alguien lo observaba desde lejos, era su esposa que hizo ruido botando una latas de pintura.

William: *Voltea a ver quién anda ahí y ve que es su esposa*

Esposa de William:*Sale corriendo pero William la logre detener*

William: Dime qué viste y escuchastes?

Esposa de William: Matarás a niños inocentes, pensé que eras bueno.

William: Oh. Claro, pero tú serás mi primer víctima.*Rie malvadamente*

-----------------------------------------------------------

Hola. Este es mi segunda historia, la primera es de The Amazing Digital Fight Club. Espero que disfruten de esta,

|~Fnaf historia~|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora