Narrador
Después de que William “desaparecio” a su esposa y le invento a sus hijos que se separaron, William seguía construyendo su pizzería con una entrada secreta en la casa y después construyó la pizzería en otro lugar. La pizzería tenía 2 entradas pero nadie sabía solo William Afton.
Pasaron dos años construyendo Circus Baby Pizza World y Henry aún seguía construyendo Fredbear Family Dinner. Ya era 1 de enero del año 1983 cuando los dos restaurantes fueron anunciados.
Presentador de noticias: Hoy fueron anunciados dos pizzerías para la familia Fredbear Family Dinner y Circus Baby Pizza World. El último abrirá sus puertas la otra semana.
~Con William~William metió el alma de su esposa en un animatrónico bailarina llamada Ballora.
~Noticias~
Presentador de noticias: Los creadores de Fredbear anunciaron que ya está oficialmente inaugurado su restaurante. Esperemos que nada malo pasé.
Narrador:
Henry estaba feliz porque ya su sueño estaba cumpliendose, lo que no sabía es que era el principio de sus pesadillas. Charlotte fue un día a Fredbear Family Dinner y se quedó sorprendida al ver a los dos animatrónicos en el escenario. Springbonnie y Fredbear. Había poster de los dos personajes por todo el lugar.
Los niños hacían dibujos y los empleados los ponían en las paredes. Había ahí diversión al extremo. Incluso shows de cumpleaños. Ahí también se celebraban cumpleaños
*Los días pasaron y por fin fue el lunes de la otra semana*
William: Niños y niñas, les presento Circus Baby Pizza World *Corta una cinta*
Los niños pasan emocionadamente, William se trajo Elizabeth con el. Todo iba bien hasta que......
Elizabeth: Papi, puedo ir a jugar con ella?
William: Escucha Elizabeth, te quedarás acá, no te acerques a ella.
Elizabeth: Vamos papi, ella están linda. Porque los otros niños si pueden ir a verla?
William:*No responde*
-----------------------------------------------------------
Ok, el video dice 1984 pero pásenlo como meses antes de la tragedia y del comienzo de todo
ESTÁS LEYENDO
|~Fnaf historia~|
HorrorLa historia de casi todos los restaurantes de Fazbear Entertainment