Prólogo

107 6 0
                                    

FLASHBACK

"Y volví a caer en su maldita tentación otra vez." bufé para mi misma al despertar del ensueño en el cual me encontraba. Estuve varios segundos tratando de recordar cada detalle, pero se me hacía imposible hasta que sentí un escalofrío recorrer toda mi pierna. Se sintió como si hubiese sido su tacto.

De a poco fui recordando. Parecía que estábamos en otro mundo. El lugar, nuestra ropa, todo era de color negro y solo nos encontrábamos nosotros dos.
El moreno y yo estábamos cara a cara mirándonos uno al otro fijamente.

Mis brazos se enredaban alrededor de su cuello, y sus manos sostenían delicadamente mi cintura. Nuestras respiraciones eran la música en el ambiente y nuestros labios parecían estar separados por un hilo demasiado fino.

Esa distancia se acortaba cada vez más, y fue cuando de repente sentí el roze de sus labios con los míos. En ese instante, un sabor a fresas inundó toda mi cavidad bucal. Este sabor se combinaba con el aliento a vino que provenía de su boca y me provocaba a entrar en un estado de éxtasis.

De manera inconsciente pasé mi lengua por la comisura de mis labios y recordé cuál era aquel vino que nos encantaba a ambos.
Salentein Reserve Malbec; siempre lo pedíamos cuando íbamos de visita a la ciudad que vivían mis padres en Argentina. A Lewis le encantaba ese vino, decía que el sabor invasivo de las uvas le recordaba a su adolescencia.

...

Se separó de mis labios, y deslizó su dedo índice por todo mi muslo, finalizando con un corto beso en el labio superior. Antes de irse se acercó a mi oído y con una voz suave, susurró "tú eres mía".

Yo por otro lado parecía estar inmovilizada. Solo observé como este se esfumaba por el largo camino mientras caminaba lentamente.

Después de recordar todo detalladamente, abrí de par en par mis ojos y me quedé mirando a la nada. Me senté en la cama y me apoyé en el respaldar tratando de asimilar que era lo que había imaginado.

Unas cosquillas en mi barriga aparecieron, como si fueran... mariposas. Lo primero que se me ocurrió fue que yo aún estaba enamorada. Y tal vez era cierto. Tal vez nunca dejé y dejaré de amarlo pero traté de convencerme de que había dejado de hacerlo. Extraño demasiado a Lewis.

Miré a mi novio que estaba a un lado durmiendo, e involuntariamente mis ojos se cristalizaron. No entendía el por qué si todo había sido producto de mi imaginación... me sentía igual de culpable que el pecado.

: ; : ; : ; : ; : ; : ; : ; : ; : ; : ; : ; : ; : ; : ; : ;

: ; : ; : ; : ; : ; : ; : ; : ; : ; : ; : ; : ; : ; : ; : ;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


• Guilty as Sin •
Lewis Hamilton

: ; : ; : ; : ; : ; : ; : ; : ; : ; : ; : ; : ; : ; : ; : ;


'✦ˑ ִֶ 𓂃⊹ 🎧 Create your own playlist

'✦ˑ ִֶ 𓂃⊹ 🎧  Create your own playlist

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





soon...

Guilty as Sin | Lewis Hamilton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora