—¡Adi! baja a desayunar que vas a llegar tarde— escuche como mi mamá me gritaba mientras yo seguía sentada en mi cama viendo la chancla, ¿porque tan temprano?Ya llevaba 4 meses grabando mi nueva película "The begging of all" dirigida por Greta Gerwing.
Amo a Greta, anteriormente ya había trabajado con ella en Barbie y quede fascinada de su ética laboral y obviamente tenia que decirle que si cuando me pidió interpretar al personaje principal de su nuevo proyecto.
No podia y honestamente ni queria levantarme a las 4:30 de la mañana pero no me quedaba de otra, hoy grabaría en un campo por lo que todos los del cast (al menos lo que participan en esta escena) teniamos que estar a las 5:30 para llegar a la locación.
Ya una vez en el carro mi mamá iba hablando sobre sus planes del fin de semana en los cuales yo no estaba incluida o simplemente tenia mucho trabajo que ya ni se molestaba en preguntarme, pero no le preste mucha atención porque ya venía pensando en mi propio mundo.
— Cualquier cosa me llamas, ok?
— Ah? — m saco de mis pensamientos, — Ah si si, esta bien-
Dios aun tenia mucho sueño, pero bueno.—Hola, hola!— Era Walker ¿Como puede tener tanta energía tan temprano? —Buenos días Adi, te traje tu capuchino tal como te gusta- me que de tiesa cuando se me acercó a darme mi capuchino.
"Se acordó de mi aducción al capuchino" Dios mio, yo solo lo observé mientras sonria como estupida "¿que hago ahora?" Dios mio Walker.
—Gracias— dije por fin mientras el solo asentía con la cabeza y los dos comenzabamos a caminar hacia donde estaban los demas del elenco.
Despues de una hora y media de viaje llegamos, el lugar era hermoso todo se veía irreal, fuimos en 3 camionetas, normalmente iríamos cada quien por su parte, pero Greta quería que tengamos mas confianza entre nosotros para poder transmitirlo en pantalla.
Esta escena fue algo sencillo de grabar, pues era un día de campo donde la protagonista y su familia pasaban el día junto a su mejor amigo con el que mas adelante empezaran a desarrollar sentimientos mutuamente.
Oscar Isac interpretaba a mi papá: Luis, Walker al mejor amigo: Jacob y Stephanie Sigman como mi mamá, Todos ellos eran súper divertidos y gracias a que Greta quería que nos sintiéramos en confianza he pasado bastante tiempo con ellos, en especial Walker.
Walker, ¿Que puedo decir? Es mi primera vez teniendo un interés amoroso en una producción y no quiero que la atracción se solo por eso, aun si es mutua, me da miedo.
El resto del dia paso normal y hasta un poco lento, pero ya de regreso nos encontramos con Ethan, a el lo reconocí desde el primer dia, ya lo habia visto en la película de terror en la que sale ese niño lindo.
—Hola niños!— Nos saludo cuando iba entrando a la sala donde comíamos, al parecer venía de grabar una escena algo triste, pues sus ojos estaban algo hinchados,
—¿Como les fue hoy?— pregunto mientras se sentaba.—Bien, aún que a alguien se le olvidaron como 6 veces sus líneas— Me quejé mirando a Walker.
—¡Tu también!— Reprochó mientras se reía
Y así seguimos hablando como 10 minutos en los que comíamos y Tom junto a Timothee que venían llegando se unieron a la platica que no duró mucho honestamente.
Después de eso me toco grabar una escena en solitario y salí disparado hacia mi trailer para cambiar y esperar a mi mamá y justo cuando me iba a sentar alguien tocó la puerta a lo que rode los ojos, pero fui a ver quien era.
—Hola, disculpa Adhara, pero tu mamá me mandó mensaje— Era Ethan, yo solo hice un gesto para que siguiera hablando, —Dijo que el carro tuvo unos problemas y que yo te llevara a tu casa, de echo te mando mensaje, pero creo que no lo leíste o algo asi— Mire mi teléfono y era cierto, una llamada perdida y 5 mensajes "mierda".
Bueno, al menos pude idearme una excusa aunque con algo de ayuda de Ethan, y en ese momento agradezco que el nuevo "ligue" de mi mamá sea buena onda.
También para mi fue raro cuando llegue a mi casa y mi mamá me contó de su relación con Ethan, pero bueno, no me pongo celosa ni nada, después de todo ella también merece ser feliz.
—Adhara, ¿te puedo hacer una pregunta?— dijo Ethan sacándome de mis pensamientos.
—Ya la hiciste— Se rio, —Mentía, dime
—bueno, es mas que nada curiosidad y no me mal interpretes y pienses que te intento sacar información para decirle a tu mamá
Ya no estoy entendiendo nada de lo que dice.
-Bueno, he visto como miras a Walker y— Lo interrumpí
—Solo somos amigos.
Mierda, ¿Sone grosera?, o sea, pues si, solo amigos y ya, pero creo que mi respuesta lo saco un poco de onda ya que lo demás de camino fue en silencio, solo se podía escuchar la radio.
Al llegar a mi casa salude a mi mamá, me bañe, tome mi te y me acoste a dormir y justo cuando estaba duchándome mi teléfono sonó.
Walker S.
Buenas noches Adi, descansa para que no sigas olvidando tus diálogos.
Dios, lo voy a matar, pero aun asi me dormi con una sonrisa de tonta
🌺🌺🌺
900 palabras, wtf 😭
¿Debería haber los capítulos mas cortos?
Igual yo se que Ethan esta casado en la vida real pero me parece interesante que tenga un romance con la mamá de Adhara.
Igual recuerden que esto es ficción.
ESTÁS LEYENDO
Delicate || Mason Thames
Fanfiction~Donde Adhara a su corta edad tiene una gran reputación que cuidar~