Bueno por donde comienzo, así comenzemos donde con tansolo 9 años separaron a Giselle de su madre y la culpable de esa separación fue de Elvira la abuela de Giselle.
Elvira decía que Giselle era muy rebelde y que por eso la mando a un internado en España y talvez si era un poco rebelde, pero era por que solo quería ser ella misma, solo quería ser feliz, pero eso no lo entendía Elvira.
Giselle fue mandada a España cuando sus padres estaban en un viaje de negocios, cuando ellos regresaron y se enteraron de lo que había echo Elvira, le reclamaron y le preguntaron que a donde había mandado a su hija, pero Elvira se negaba a decirles una sola palabra, pero eso no los detuvo para buscar a su hija, buscaron, buscaron, buscaron y buscaron a Giselle durante años, pero nunca pidieron dar con ella, pero ellos no perdían las esperanzas de que algún día la encontrarian.
Hasta que ocurrió la tragedia donde Berenice murió o más bien donde fue asecinada, cuando Giselle se entero sobre la muerte de su madre, busco la manera de contactarse con su abuela para pedirle que la regresará a México para poder estar con su madre y con su padre y hermanos en ese momento tan difícil, Elvira accedió y la regreso a México sin que su padre y sus hermanos se enteraran, pasó el momento de luto y Elvira mando de vuelta a Giselle a España, Giselle le rogó en que no la mandara de vuelta, pero Elvira hiso caso omiso y la mando a España otra vez.
Pasaron los años y Giselle al fin puedo regresar a México sin que su abuela la ayudará, pues ya era mayor de edad.
Después de tantas horas de vuelo al fin estaba de regreso en México, ahora se dirigía hacia la mansión "Villa de cortes" mentiría si dijera que no sentía nervios al regresar a su hogar con su familia, pero de si de algo estaba segura es de que estaba feliz de volver a estar con su familia.
Llegó a la mancion y tocó el portón de la enorme mansión, una de las empleadas que ya conocía desde que era una niña la recibió gustosa y con mucha felicidad, después de tan lindo recibimiento se instalo en su habitación y se dirigió a la empresa de su abuela y de su padre, si bien la empleada le dijo que su abuela estaba de viaje y su padre estaba en la empresa trabajando y sus hermanos estaban en la escuela.
Llegó a la empresa y entró al enorme edificio y se dirigió a la recepción, una vez ya ahí habló.
Gigi : Buen día señorita, disculpe esta el señor esteban mi papá?- dijo Giselle un poco nerviosa a la recepcionista.
Rep: su papá? - contestó con confusión al recepcionista.
Gigi: si mi papá, soy Giselle su hija - dijo Giselle.
Rep: Giselle, eres la pequeña Gigi de la tanto nos hablado el señor Esteban, claro que está, solo que esta en una junta, si gustas puedes esperarlo en su oficina - contesto con una enorme sonrisa y amabilidad la recepcionista.
Gigi: wow al parecer aún me siguen diciendo Gigi, bueno esta bien voy a esperar a mi papá en su oficina, muchas gracias que tengas un bonito día compermiso - dijo Giselle amablemente y se dirigió a la oficina de su padre, pues ella sabía donde estaba, había estado incontables veces en la empresa y le encantaba pasar tiempo en las oficinas de sus padres junto con sus hermanos haciendo travesuras.
Habían pasado 10 minutos mientras esperaba a su padre en su oficina, durante ese tiempo estuvo explorando la oficina, si bien había cambiado bastante desde que se fue, la exploró y observo con mucho detenimiento, termino de explorar a la oficina y ahora estaba sentada en una de las sillas del escritorio revisando sus redes sociales, cuando a lo lejos escucho la voz de su padre dirigiendose a la oficiana.
ESTÁS LEYENDO
"BOSPA MISSION"
RomanceDonde "Giselle" toma como misión difícil pero no imposible, juntar a "Pepa y a Bosco", para que vivan su amor y sean felices, ya que merecen ser felices, después de pasar por tan malos momentos. "Giselle Villa De Cortes" es hermana mayor de Gala, Bo...