Era otro día y Giselle estaba contenta de al fin poder despertar en su casa con su familia, la noche anterior había sido la más hermosa de toda su vida, pues al fin estaba en casa con su familia y se la pasaron riendo y contando muchas anécdotas tanto tristes como felices.
Ahora Giselle estaba bajando para desayunar con su familia y eso la ponía aún más contenta de lo que ya había amanecido, cuando iba bajando las escaleras vio a su abuela entrará a la casa,pues ya había regresado de su viaje de negocios , en cuanto su abuela la vio quedó en shock pues no se esperaba que Giselle regresará y menos sin avisarle.
Giselle termino de bajar las escaleras y se acerco a su abuela y le dio un abrazo y su abuela dudando un poco correspondió el abrazo, pues ella pensaba que le iba a reclamar muchas cosas pero no fue así, a pesar de todo lo que le había echo a Giselle, ella tenía un gran corazón y no le guardaba ningún rencor.
Giselle se separo del abrazo y le dijo a su abuela.
Gigi: Hola yaya, me alegra tanto verte, no sabes cuanto te extrañe- dijo Giselle a su abuela dándole una sonrisa sincera.
Elvira : Hola mi amor, yo también te extrañe, perdoname por todo lo que te hice, gracias por no odiarme - contesto Elvira con lágrimas en los ojos.
Gigi :claro que te perdono yaya, sabes que tengo un gran corazón y jamás podría odiarte, porque se que es algo que a mamá no le hubiera gustado, ahora lo que quiero es que empecemos de cero y seamos felices si? - respondio Giselle también con lágrimas en los ojos y una sonrisa.
Elvira:claro que si mi amor, vamos a ser
felices, como hubiera querido tu mamá, donde están tus hermanos?-pregunto Elvira.Gigi: creo que ya están desayunando, vamos también a desayunar con ellos ven - dijo Giselle tomando la mano de su yaya para dirigirse al comedor donde ya estaban su padre y hermanos desayunando.
"NARRA GISELLE"Llegamos mi yaya y yo al comedor donde ya estaban mi papá y mis hermanos desayunando.
Mis hermanos al ver a mi yaya se levantaron y corrieron a abrazarla, en cambio mi papá cuando la vio tenía una cara de pocos amigos y lo entendía mi papá si le tenía un poco de odio a mi yaya, pues me había separado de él y de mamá y también mi yaya no quería a mi papá y le hacía muchos feos y lo menospreciaba, eso es lo que me había contado papá entre otras cosas, también me contó de como cambiaron mis hermanos después del fallecimiento de mamá, Gala trataba de sobrellevar las cosas por Bos y Eder, ya que en el momento en el que mama partió y yo estaba lejos, ella tomo lugar como hermana mayor y trataba de estar bien, en cambio Bos, él se hundio en un ollo de obscuridad y se había vuelto frío y distante y se había guardado tanto odio en su interior, todo eso que me contó papá me quebró y prometí que iba ayudar a cada unos de mis hermanos con sus problemas para que salieran de esa obscuridad y volvieran a ser felices como cuando eramos niños, ahora era mi momento de hermana mayor ayudar a mis bebés osea a mi hermanos.
Cuando mis hermanos terminaron de saludar a mi yaya nos sentamos para desayunar.
Esteban: Doña Elvira no esperaba que llegara tan pronto de su viaje - dijo papá serio.
Elvira : No tengo por que avisarte cuando o no llego antes o después de mis viajes Esteban - dijo igualmente sería mi yaya.
Sinceramente apenas empezábamos a desayunar y ya era incómodo, pero la verdad no me gustó como le hablo yaya a mi papá, pero trate de ignoralo al igual como hicieron mis hermanos.
Esteban: sabe que Doña Elvira no voy arruinarle su desayuno a mi hijos discutiendo con usted y menos ahora que acaba de llegar mi hija Giselle, quiero que el ambiente cambie y sea mucho mejor y más tranquilo - dijo papá volviendo a desayunar sin esperar respuesta alguna por parte de yaya.
ESTÁS LEYENDO
"BOSPA MISSION"
RomanceDonde "Giselle" toma como misión difícil pero no imposible, juntar a "Pepa y a Bosco", para que vivan su amor y sean felices, ya que merecen ser felices, después de pasar por tan malos momentos. "Giselle Villa De Cortes" es hermana mayor de Gala, Bo...