Destino Equivocado(Corregido)

244 12 2
                                    

Aclaraciones:

Diálogo común: -"Hola, soy Naruto Uzumaki"-
Diálogo demoníaco/ser supremo: -Basura. -
Pensamiento: - (parece fácil...)-
Susurro-Que linda...-


¡¡Disfruten!!

NOTA: Cuando publiqué el capítulo se borró una gran parte de este y correcciones que hice, así que lo tuve que escribir devuelta y con un poco de motivación agregué un poco más, muchas gracias y perdón las molestias.

Capitulo n°1

10 de octubre, Konoha.

Todos saben lo que pasó este día, era para dos padre el mejor día de sus vida, pero se convirtió en su pesadilla, un hombre atacó luego del parto de su hijo, usándolo como carnada, se llevó a Kushina Uzumaki, la jinchurriki del Kyuubi de 9 colas, liberando al demonio del sello, controlándolo con el Sharingan, provoco que ataque la aldea, detenido por el Godaime Hokage Minato Namikaze, luego que ambos padres se sacrificaron para sellar nuevamente al Kyuubi en su hijo, quedó solo llorando ruidosamente con un sello en la panza.

De repente, una luz amarilla se formó alrededor del bebé, desapareciendo con él.

-(¿DONDE ESTA?)- se preguntaba en su mente el ninja, Sarutobi Hiruzen a llegar tarde donde anteriormente estaba el nuevo jinchurriki del kyuubi.

  _________________--------__________________

9 de octubre, Salem

Kent Nelson se encontraba en su biblioteca en la torre del destino, leyendo unos libros para pasar el rato, hasta que una luz amarilla apareció frente suyo.

-(¿Nabu?)- de pie, retrocede un par de pasos, para luego ver a un bebé rubio y marcas de bigotes en sus mejillas.

-oh es un niño...- mientras lo cargaba con cuidado, lo miraba con atención - ¿hay un nombre por aquí...? - observando entre las pocas mantas que cubrían al bebé.

-no hay nada... (Parece recién nacido...)- con el ceño fruncido, se sentó, talvez debía discutir está sorpresa con el casco gruñón.

Cómo hablando del diablo se tratará, el casco apareció en frente de ambos -Hay que eliminarlo. Veo la fuerza del caos en su interior. - con los ojos bien abiertos ante lo dicho por el casco, aunque el notaba un poco de magia caótica dentro de él, ni siquiera pensó en eso. - "¡Es un recién nacido, lo que tiene dentro no es su culpa!"- abrazando protectoramente al pelirrubio. - "¿no podés averiguar su porque de estar aquí? Talvez es una bendición"- pregunto para distraer al casco de sus ideas extremistas.

-No hay que averiguar nada, es una representación del caos, por ende, debe ser desterrada o eliminada- el casco floto hasta llegar encima del hombre -sabes que no podes negar su destino. - con impotencia miro al casco

- "Talvez su destino ni era estar aquí." - respondió mientras se alejaba- "dame una oportunidad, puede ser tu próximo anfitrión, noto su gran poder mágico, aunque raro, es grande, además podemos hacer que su caos interior desaparezca, ¿no? Además, lo podrías entrenar para cuando llegue el momento, sea tu mejor anfitrión."- esperando la respuesta del mismo con nerviosismo.

-Solo tienes un error, no falles. - escucho solo para ver desaparecer el casco, suspirando de alivio, vio al bebé durmiendo como si nada hubiera pasado a su alrededor.

Chakra y magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora