Dia de la independencia

96 9 1
                                    

Aclaraciones:

Diálogo común: -"Hola, soy Naruto Uzumaki."-
Diálogo demoníaco/ser supremo: -Basura. -
Pensamiento: - (parece fácil...)-
Susurro-Que linda...-

¡¡Disfruten!!

|═══════════════════════════|

9 años luego del 2000, edad del protagonista: 15

Salón de la justicia, Washington D.C

Es 4 de julio - (hoy es el día) - pensó una copia de Dr. Fate de color plateado de un 1.80 metros de altura, mientras sobrevolaba el salón, hasta ver lo que buscaba, se acercó para verlos mejor, 6 figuras en total que estaban charlando entre ellos, Batman junto a Robin, Green Arrow junto a Speedy y Aquaman junto Aqualad, luego 8 con la rápida y tardía aparición de Flash junto a Kid Flash

 -"Oh no, sabía que seriamos los últimos en llegar." - dijo el pelirrojo irritado. - "Falta ya sabes quien" - respondió el chico maravilla sonriendo a su amigo. - "No estoy seguro." - afirmo señalando al cielo para que todos voltearan a ver la forma del anterior mencionado. - "Destiny." - Batman entrecerró los ojos a verlo. - "Hoy es el día ¿no?" - la voz distorsionada del chico llego a los oídos de todos cuando este aterrizaba.

Saludando al resto, se puso detrás de todos los compinches, era el único sin un mentor, resoplo no necesitaba uno, siguiendo al grupo, observando como hablaban Green Arrow con Speedy, su compañero, aunque no tenía sentido, en los murmullos del tumulto donde pasaban escucho a alguien que opinaba igual que el, sonriendo siguió caminando hasta entrar al salón. 

- "Ese es Destiny ¿no?" - "¿El dorado no le quedaría mejor?" - la sonrisa se le fue a escuchar los murmullos mencionándolo.

Se puso a la par de Speedy, en silencio vio cómo una puerta con un cartel que decía solo personal autorizado, tras que esta se abra, mostraron dos figuras, siendo Detective Marciano y Tornado Rojo. - "Robin, Speedy, Aqualad, Kid Flash, Destiny. " - Dejando un segundo de tensión silenciosa - "Bienvenidos." - entraron a la sala, mientras el marciano explicaba sus beneficios.

Tras terminar - "Siéntanse como en casa." - Flash declaro para que Robin,  Aqualad y Kid Flash se sentaran, mientras que Speedy puso las manos en sus caderas y miro entrecerrando los ojos a los héroes mayores, aun a su lado en silencio, no se iba a sentar, se sentía vacío el "Hoy es el día", vio como Batman hablaba con el resto de los miembros de la liga. 

-"Necesitamos un informe rápido de los ataques de hoy, no es coincidencia que cuatro villanos de hielo ataquen el mismo día." - dijo el murciélago dirigiéndose a los miembros de la liga, luego se volvió hacia los adolescentes - "No tardaremos." - dijo mientras se giraba hacia una pared donde salió una cámara escaneando a cada uno.

Noto la ira crecer en Speedy, Destiny apoyo una mano en el hombro del mismo. - Ya sé lo que piensas, pero reaccionar así les dará la razón. - Noto que no ayudo y aparto su mano ante la mirada del arquero. - ¿Que sabes tú? siempre estuviste solo sin nadie que te diga que hacer. - el mago se quedó en silencio - lo sabía. - mirando como caminaba hacia los héroes mayores, suspiro.

- "¿¡Eso es todo!?" - declaro enojado con voz elevada haciendo que la atención de todos se centre en él excepto de Destiny que miro a un costado en modo pensativo - "Nos prometieron una visita completa, no un encuentro y un saludo detrás del escenario." - dijo mientras cruzaba los brazos, sin mostrar ninguna emoción, pero todos vieron que estaba enojado.

Tras la discusión, Speedy dejo de ser el compañero de Green Arrow dejando su característico gorro en el suelo, caminando hacia la salida, hasta salir, Destiny lo iba a seguir, vino para un primer paso para unirse a la liga y esto no era un paso, no quería ser tratado como un niño, aunque la noticia de la existencia de la atalaya lo shockeo por unos segundos más, suficiente para que sonara una alarma que impidió su salida, mostrando una videollamada de Superman. 

Chakra y magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora