Aclaraciones:
Diálogo común: -"Hola, soy Naruto Uzumaki."-
Diálogo demoníaco/ser supremo: -Basura. -
Pensamiento: - (parece fácil...)-
Susurro-Que linda...-¡¡Disfruten!!
Nota: Mil disculpas por la tardanza (Nadie esperaba un capitulo no) pero por diferentes razones no puedo estar concentrado en escribir. Gracias por esperar(?
Capitulo n°6
|═══════════════════════════|
Monte Justicia. 20 de julio, 16:10 Hrs.
El equipo estaba vestido de civil, con la excepción obvia de Destiny. Al frente de los adolescente estaban Batman y Tornado Rojo, con dos pantallas proyectadas como hologramas, mostrando imágenes de una isla con sus datos.
- "La isla Santa Prisca." - Empezó a informar Batman. - "La nación Isleña es la fuente principal de Venom, una droga ilegal que potencia la fuerza." - Continuo. - "Los datos indican que su fabrica sigue operando a toda su capacidad, Pero sin razón todos los embarques han sido cortados. - Se escuchaba el crujir de papas en la boca de Wally. - "Ahí es donde este equipo entra en acción." - Destiny se tenso un poco en su posición. - "Sera una mision encubierta, solo reconocimiento." - El murciélago se giro. - "Si la liga debe intervenir, lo hará." - Sentencio.
- "¿Quien es el líder?" - Pregunto su ex compinche.
- "Ustedes deciden." - Fue lo ultimo dicho en la sala.
Mar Caribe. 22 de junio, 20:08 Hrs.
Robin estaba repasando en su mente el informe dado por su mentor, mientras la Señorita Marciana informaba, todos callados en concentración, seria la primer mision en donde de verdad van encubiertos. - (Me aburro y no me acostumbro a volar así.) - pensaba un Destiny con los brazos cruzados inquieto, mirando por un costado de la ventana. El chico maravilla sonrió a terminar su pensamiento. - "Zona de lanzamiento A en 30." - Aqualad se puso de pie, activando su modo camuflaje. - "Listo." - mirando a Megan.
- "Activando modo camuflaje." - Dicho y hecho, la nave marciana se hizo invisible acercándose a la isla. Kaldur salto hacia el agua, nadando hasta la costa, logro intervenir en los sistemas de detección. - "Listo, entren." - Informo desde su auricular. - "¿No deberíamos usar la conexión mental de Megan? Es más seguro." - Pregunto el mago pero no obtuvo respuesta inmediata. - "Debiste preguntar cuando estaba todo el equipo junto." - Resoplo ante lo que dijo Kid Flash.
Desde que se descubrió que el usa magia para sus habilidades, el velocista de equipo fue muy escéptico con el, diciendo que es falso y es solo ciencia, hasta que a Megan conto que le gusta lo místico, con un giro de 360° paso de aborrecer a apreciar, algo que a nuestro protagonista le molesto.
Llegando a la zona de lanzamiento B, la nave se detuvo. Haciendo que todos se pongan de pie, suspirando vio como un gancho se ponía en frente suyo, giro mirando con una ceja alzada a Megan aunque era obviamente tapado por el casco. -(¿Sabes que no lo necesito?) - esta solo lo miro con una sonrisa nerviosa. - "¿¡No es genial!?" - Presumió Kid Flash su modo sigilo ante la marciana que suspiro aliviada - "Impresionas." - y luego su ropa orgánica cambio a cuerpo completo también en modo sigilo.
Kid Flash quedo embobado - "Funciona... Oye, Supey no es muy tarde para la tecnología furtiva" - "Sin capas, Sin malla, sin ofender. " - Con un resoplido ignorando a los demás Destiny se teletransporta a la tierra, esperando que bajen. Notando que los demás se apartaban de donde aterrizaban, miro hacia arriba. - (No...) - Alzo uno de sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Chakra y magia
FanfictionDesde el día de su nacimiento estuvo maldito, pero por azares del destino ese mismo dia fue transportado hacia otra dimension donde no fue la persona que debía ser en su mundo natal. adoptado por el Dr. destino, fue inducido al mundo del orden.