Aquí no está escrito al 100% como en el universo de Menma next generation del Ramen de Dany,habrá cambios variables.
Tomando en cuenta que la historia se basa entorno Minato no esperen que se cuente mucho de otros personajes más que rasgos generales. También quiero agregarle al protagonista características más humanas, creo que gran parte del encanto de una historia es poder congeniar y lograr identificarse un poco con el protagonista y si la historia fuera demasiado trágica ese encanto se perdería.
Un punto más es que el fic aborda temas como la baja autoestima, problemas de identidad,daddy iuses, etc.
Posiblemente en algún momento introduzca a un nuevo personaje como villano principal ya que como anteriormente mencioné no estara al 100% como el "canon" , no habrá otsusuki villano ni arboles come-personas.
Habrá ships que fueron creados por el bien de la trama.Aspectos al tomar en cuenta:
•Sasuke no terminó su viaje de redención por lo que aún tiene cosas que resolver consigo mismo y que afecta a terceros.
•Sasuke y minato no tienen la mejor relación pues Sasuke se porta indiferente con el por pequeñas razones: teme amar y perderlo todo,no sabe demostrar cariño,aún no resuelve sus malos recuerdos y minato es la señal de su pasado que aún no sana.
•Minato no tiene mucho afecto a la aldea por motivos que se explicarán más adelante.
•Sasuke no se ausentó en la infancia de minato pero tampoco estaba muy presente*
•Menma es mayor que mina por 5 años.Familias principales
Sasunaru: Naruto Uzumaki, Sasuke uchiha,menma uchiha Uzumaki, Minato uchiha Uzumaki
Kibahina: Hinata Hyuga,Kiba inozuka, Himawari inozuka,hiazhi inozuka (este último muy poco mencionado)
Sakuino: Sakura Haruno,ino Yamanaka, yamato Yamanaka, Sayuri Yamanaka (este último muy poco mencionado)
Shikatema: shikadai Nara, Temari de la arena, shikadai NaraAlgunas familias no van a ser mencionadas ya que no tiene influencia en la historia.
*Cómo mi papá 💅🏻