SentimientosLay estaba acostado en su habitación en el nuevo apartamento que le había encontrado en la ciudad. Kye pasó todo el día afuera y solo volvió a casa por la noche. Esto no molestó a Lay al principio, pero un día, durante una mala pelea con su padre, el hombre mayor lo mencionó.
F L A S H B A C K
Estaba en la sala teniendo otra pelea difícil con mi padre, él comenzó a molestar mucho a Kye después de que se dio cuenta de que salía y se quedaba fuera de casa todo el día.
No me importaba... ¿verdad?
- ¡Abre los ojos, Hijo mío! Este chico tiene otra mujer bajo sus ojos. - Mi padre habló en medio del comedor, mientras yo ayudaba a una de las mujeres a poner la mesa. - ¡¿Cuándo te darás cuenta de esto?! ¿Cuánto tiempo vas a negarlo, estás esperando que te meta el pie en el culo?
Lo entendí perfectamente, pero estoy seguro de que no es eso, estuve meses intentando ganármelo. Dios no sería tan cruel, ¿verdad?
- Hijo, por favor... No quiero una mala relación contigo, ya no mas, pero no puedo aceptar tal vergüenza en nombre de nuestra familia... - Dijo mi padre, sentí una punzada de tristeza en eso. frase, pero no la tomé en serio. Si hay algo en lo que mi padre es bueno es en manipular a la gente.
- ¿Qué quieres papá? ¿Manipularme como lo haces con tus subordinados aquí en casa, como lo haces con mi hermana? - Mantuve mi tono normal, evitando mirar a mi padre - No huelo el aroma de ningún otro omega en la ropa de Kye, ¿por qué debería sospechar?
- ¡Parece que Lay te olvidaste por completo de la existencia de una Beta! Son personas que no tienen olor, son normales, igual que tu hermana. - Me dolió el corazón cuando recordé esto, ¿realmente sería posible que Kye me hiciera esto? - Habla con él, pero no aceptaré este tipo de cosas en mi casa, te acepté porque vi una sonrisa en tu rostro, pero para mí, él nunca será digno de ser nada para ti.
Mi respiración se aceleró, los latidos de mi corazón se aceleraron. No esperaba oír eso salir de la boca de mi padre. Dejé caer el último vaso sobre la mesa y me fui, con los ojos ardiendo mientras contenía las lágrimas.
Esa noche Kye había regresado como los demás, se volvió normal cada vez que Kye llegaba, él pedía tener sexo y yo tuve sexo con él, hasta que se quede satisfecho, y esto no sería diferente. Estaba sentado sobre Kye mientras él todavía estaba dentro con sus manos apoyadas en mis muslos.
Quería divertirme y sentir el placer habitual, pero esas líneas daban vueltas en mi cabeza, así que no importaba lo fuerte o profundo que fuera, no me estaba divirtiendo. Y sé que se dio cuenta, porque se detuvo y me miró un rato, antes de decir algo.
- ¿Estás cansado? - fue lo único que dijo antes de tomar mi pequeña banda para el cabello y atar algunos de mis mechones que estaban pegados a mi cara.
- ¿Qué estás haciendo todo este tiempo... fuera de casa, Kye? - Mantuve mis ojos en él, mientras él no mostraba ninguna reacción.
- Ayudo a GL y Anyan. - él responde.
- Entiendo... - No sé qué me pasó en ese momento, solo sé que me levanté, recogí mi ropa y fui al baño. En mi opinión, esa respuesta no fue convincente.
Cuando regresé, Kye estaba sentado en el borde de la cama terminando sus pantalones, cuando me miró y luego volvió a mirar sus pantalones.
- No voy a cenar, me voy a duchar y a dormir. No te preocupes por mí. - Estuve de acuerdo y simplemente salí de la habitación, aunque él tiró de mi brazo antes de que pudiera actuar de alguna manera. - ¿Qué carajo está pasando? - dijo Kye, mirándome con los ojos tratando de descubrir algo.
- Nada Ky.. - me interrumpió.
- No tiene sentido negarlo, ¿qué está pasando? - volvió a preguntar.
- ¿Estás enojado solo porque te detuve en medio de tu sexo? - Kye me miró.
- Sabes Lay, haz lo que vas a hacer, me voy a dormir.
Al final nos peleamos, estuvimos así dos días hasta que vino a mí y habló. Y dos semanas más tarde me contactó con la noticia de un apartamento que nos había conseguido.
F I N D E L F L A S H B A C KActualmente estamos viviendo en este apartamento durante 7 meses, mi padre envió a uno de sus subordinados para ayudarme aquí, aunque lo envié a casa temprano ya que sé cuánto quiere Kye mantenerse fuera de los ojos de mi padre. Kye no pudo aguantar a mi papá todo ese tiempo, así que quedarse en casa de Anyan y GL, aunque no lo creo, creo que es una mentira soportable.
Kye me dijo que Blay y Kan están esperando un hijo, me alegré por ellos porque, después de todo, ese era el sueño de Blay, tener un pequeño Kan. He pensado en tener un hijo, pero siento que mi relación con Kye está tan desgastada que no quiero que solo un hijo abrace a Kye.
Kye estuvo un poco más en casa, pero la mayor parte del tiempo que estaba en el sofá o en la habitación durmiendo, no recibía mucha atención por parte del hombre que dice que me ama. Estoy enamorado de él, pero me duele tanto que ni siquiera me interesa mantener viva nuestra relación en este estado.
Y este fue uno de esos momentos, Kye estaba acostado en nuestra habitación, mientras yo doblaba parte de su ropa para guardarla. Su sudadera con capucha morada es simplemente mi prenda favorita, pero últimamente usarla me hace sentir mal, como si algo estuviera pasando. Kye miraba su celular y a veces levantaba la vista hacia mí, yo estaba tan ocupado con la sudadera en la mano que ni siquiera me di cuenta cuando él se acercó detrás de mí y me abrazó.
- ¿Quieres usarla? - El perfume de Kye era diez veces más fuerte que su propio aroma a lavanda.
- No, simplemente hace tiempo que no la uso... - claramente estaba mintiendo, quiero usarla más como la usaría si me sintiera asqueado, sin siquiera saber por qué.
- Te queda perfecto, de hecho todo lo que le pones te queda perfecto. - Suspiré, todavía le gusto, ¿no? Sigue siendo lo mismo verdad.
¿A quién engaño? Lo amo y lo elegiría en una habitación llena de chicos lindos, pero no creo que pueda decir lo mismo de él.
- que pasa? eres una persona feliz, enérgico y positivo... ahora no es así - Sonreí y me volví hacia él, sus ojos morados me comen viva.
- No lo sé cariño, probablemente mi cuerpo aún no se ha adaptado a vivir solo sin mis padres. - Kye se rió suavemente, me levantó y me sentó en la cama con él.
- Lay, llevamos 7 meses fuera de casa de tus padres, ha habido tiempo suficiente para adaptarnos. - comenzó a besarme - pronto cumplirás 27 años y aún quieres estar con tus padres, amor. ¿Cómo vamos a tener un niño con ellos cada 5 minutos detrás de nosotros, especialmente tu padre?
Este es uno de los pocos momentos en los que pasa este tipo de tiempo conmigo, donde juega, habla y me presta atención. Me encantan estos momentos, pero por lo que me dijo mi padre tengo esto en la cabeza, ¿y si él tiene algo más? ¿Y yo solo soy una distracción, ese que tiene en casa todas las noches para satisfacer sus deseos sexuales?
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗌 𝖱𝖾𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗔𝗺𝗼𝗿? > Pausada <
RomanceLay se encontraba en medio de una tormenta emocional después de una acalorada discusión con su padre. Habían tenido diferencias de opinión sobre su relación con Kye, el amor de su vida. Mientras su padre le instaba a reconsiderar su compromiso con é...