1

431 38 4
                                    

- hola chicos muy buenos días, algún encargo para el Boss?.-

- hola Suigetsu!, si recibimos una llamada hace 15 minutos quería hablar con el jefe para exportar armamento a Rusia, la llamada fue de los rusos su líder se llama Sergeyev Caesar.- respondío ino mientras que le pasaba el informe a Suigetsu por correo.

- algo más que le tengan que informar al boss?-

- Si!.- intervino ten ten- La señorita Karin llamo hace 5 minutos y comento que el cargamento que se envió de la cede de Tailandia llegó bien y que le dejaron un recado de la cede de Tailandia., el Señor Kinn dejo el recado por medio de un correo que fue enviado al correo oficial del Boss- hablo la castaña mientras teclaba algo en su iPad.

- bueno si eso es todo me retiro.-

- No ya va Sui!- hablo la Yamanaka deteniendo al de cabellos blancos.

- Que paso?, falta algo?. - hablo el detenido.

- si Sui te puedo hacer una pregunta?.- respondió la Yamanaka.

- Si dime??.

-Sabes si el boss tiene esposa o esposo?, Y porque no viene?-

- si tiene un esposo pero no lo conozco es más no lo e visto cada vez que voy a la villa del bos solo entro Hasta la sala porque hasta ahí está permitido, pero de verdad ni lo conozco ni lo e visto. El boss se lo tiene bien escondido- hablo Sui ganándose la mirada de Ino y Tenten.

-Quien será esa joyita del jefe?.- dijo Tenten.

- no lo se chicas pero yo como ustedes no averiguo si no quieren q el boss les baje el sueldo por andar de chismosas en su vida, mejor me voy- hablo el peli blanco mientras caminaba en dirección a la oficina de su jefe.

Ya en la oficina de su jefe tocó la puerta para después tocar y escuchar "pase"

- permiso boss, disculpe que lo interrumpa en su llamada aquí tengo el informe de lo que hemos recibido hoy.-

- Hmm, Suigetsu comunícate con Karin y dile que le envié el recado a kinn ya los subordinados de la cede b donde está ya lo tienen listo, y con Sergeyev me acabo de comunicar me envió el correo de lo que quería son 100mil dólares el cargamento lo entregara Sai y el se encargará de recibir el dinero y traermelo.- suspiro- si ya es todo por hoy voy a retirarme díganle a las chicas que si llega más pedidos o trabajos que me lo envíen al correo.- hablo Sasuke mientras miraba a Suigetsu.

- Si Señor esta bien, quiere que le pida que le prepare la camioneta?- hablo Sui.

- Si Suigetsu ya en unos segundos bajo.- respondió el peli negro mientras respondía los mensajes que su amado le había enviado.

Mi Príncipe

Hola sasu ya vienes a la casa?

Hola príncipe si ya voy en camino, necesitas algo?

Me compras unos cupcakes que ordene en la pastelería sabaku No en la pastelería de mi amigo gaara

Si mi príncipe ya los llevo.

Dale sasu gracias♡

.....

La Familia Del Boss.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora