Origen
Su nombre viene de una palabra traducida del español a otra idioma, pero lastimosamente no recuerdo que palabra use en ese caso ni que idioma, pero tiene relacion con la luz.
Relacionado a su historia, su apariencia es una fusión entre Ghost/The knight y Radiance, tomando el cuerpo del primero como referencia y del segundo detalles para completarse.
Historia
A la derrota de Radiance una esfera de luz apareció, y como una señal, traspaso el velo entre los dos mundos. Pero algo de incomodidad nació, como si dejara algo muy importante atrás...
Aquella emoción le confundió. ¿Que era eso? ¿Que estaba experimentando? ¿Que.... Que era ella? A raíz de estás preguntas, lentamente con el pasar del tiempo tuvo consciencia de su propia existencia.
Mas a pesar de aquel descubrimiento, aún sentía que algo le faltaba... Y con razón. No sabía "dónde" iba. A veces golpeaba algo duro, otras veces cosas un tanto más suave, seguido de un ruido inentendible. No le gustaba eso. Se sentía... Insegura. Necesitaba algo que le permitiera seguir un camino, sentirlo.
Y de manera súbita algo se proyecto en su recien adquirida conciencia. Un lugar luminoso, un pequeño ser observandole con algo en la mano y... Eso es. ¡Esa era la respuesta que buscaba!
Quería ver, quería un cuerpo
Como un deseo, otro lugar nuevamente se proyecto en su consciencia, pero está vez no parecía ajena. Era suya. Y verde era lo que veía. Un lugar bonito.
Con aquel segundo milagro se aventuró por el lugar, dejando que sus nuevos ojos captarán todo lo que veía. Cada movimiento, color, forma. Y así, sin darse cuenta, un cuerpo fue formándose a su medida. El nuevo peso que sentio le hizo caer de golpe, pero eso no detuvo su nueva curiosidad. Y arrastrándose empezó a investigar con fervor, al tiempo aprendiendo a caminar y darse cuenta que aun podía levitar como antes, aún que no con la misma altura y rapidez.
En algún punto de su caminata el lugar dejo de ser verde, y para sus adentros sonrió. ¡Había más lugares para explorar! Y era muy divertido. Así, decidió vagar por todo Hallownest, dónde de experiencias a tratos formó la persona que es hoy.
Personalidad
Tiene un sentido bastante entusiasta y positivo sobre todo lo que le rodea, siempre afrontando las situaciones con una sonrisa, aún que como toda persona ciertas experiencias han hecho que decaiga, pero nada que le impida seguir adelante. Combinandolo con su amabilidad fácilmente logra relacionarse con las personas.
Seguido de ello, la curiosidad es una de sus mayores virtudes, a la vez que problematica, puesto que apenas algo nuevo llama su atención se interesa en ello, aprendiendo y probando cosas nuevas, incluso si no siempre funcionan. Sin embargo, a veces también puede ser un poco torpe, cometiendo errores o provocando un pequeño caos a su alrededor, esto junto con lo juguetona que llega a ser en ocasiones.
Habilidad principal
Leve plaga
Cómo característica principal a pesar de poder considerarse como algo "heredado" a diferencia de Radiance la manifestación de la infección no es por algún deseo, si no por sus propias emociones, manteniéndose en un estado "calmo" dónde la misma no pasa más allá de pequeños gérmenes que genera, los cuales además puede moldear a diferentes formas.
Sin embargo, a causa de esta relacion emocional, el sufrir grandes cantidades de emociones negativas provocará que entre en un estado de "descontrol" donde debido a ser una especie de "contenedor" para su propia infección esta se desborda, haciendo que empiece a mostrar un comportamiento agresivo, causando que sus habilidades se vuelvan más poderosas. Este cambio es percibido en sus ojos al brillar de color naranja y volverse más abiertos, además que mientras mas se encuentre en ese estado su cuerpo empezará a quebrarse.
Al igual que la original, está tiene un efecto nocivo en las criaturas, con la diferencia de parecerse más a una "mente colmena"', quedando totalmente manipulables y a merced de pensamientos y emociones conectadas entre si, todas ligadas a la mente principal, pero que a su vez, se puede resistir con fuerza de voluntad. O de ser el caso, la misma mente principal las libera. De todas maneras, los afectados no se mostraran violentos, al menos que sean atacados o se entre en el estado descrito anteriormente.
Habilidades
Elasticidad: Puede cambiar a voluntad la forma de su propio cuerpo, siempre y cuando no sea algo más grande que su yo usual. Suele usarlo para entrar en lugares pequeños o como una forma de esquivar ataques, pudiendo entre otras cosas tomar su forma anterior a una bola de luz. De igual manera, esto le da la capacidad de poder "crear" cosas con su masa como base, similar a un fluido, esto último reflejándose en un aguijón que suele llevar en mano.
Danza de espadas: Ocho espadas serán invocadas alrededor del usuario, que serán lanzadas una a una hacia los enemigos. Después de haberlas lanzado todas, desapareceran y volveran a aparecer en su posición original. Al ser lanzadas puede hacerles cambiar de dirrección un máximo de 2 veces.
Esquivé de ensueño: Vuelve su propio cuerpo en esencia, permitiéndole atravesar a enemigos sin recibir daño por un corto periodo de tiempo.
Rebote espejo: Concentra una cantidad de luz en un punto, la cual poco después sale disparada como un rayo. Su peculiaridad está en el hecho de que varias pueden ser invocadas de tal manera que van creando una cadena la cual viajará por puntos del lugar que haya designado.
Paso de plano: De manera natural su existencia le permite acceder a la versión onírica de una zona y viceversa. Funciona como una teletransportación, pues al estar en el mundo onirico y avanzar unos pasos, en la realidad se reflejará de la misma forma al regresar. Con métodos normales su presencia no puede ser detectada, pero aquellos con afinidad a lo onírico o poseer un objeto de la misma índole si pueden encontrarla, mostrándose como un cumulo de esencia.
Prende y apaga: Puede bajar o subir de intensidad la luz propia que emana de su cuerpo. Gracias a esto puede iluminar lugares a oscuras, dejar ciego a enemigos por unos instantes o alejarlos.
Estado de descontrol
Podrá manejar a un mayor numero y con mas facilidad a seres infectados.
Su resistencia (vida) y velocidad incrementan.
Salto destellante: Habilidad temporalmente desbloqueable. Al golpear el suelo con fuerza o con su aguijon invoca una hilera de rayos de luz que estando activado se les puede cambiar el tamaño.
Danza de espadas: El numero incrementa a 16.
Rebote espejo: Puede cambiar el grosor de estos para cubrir mayor terreno.
Extras
• Hubo un corto periodo de tiempo en el que intento usar la infección como una "cura" para eliminar enfermedades o mitigar el dolor. Cabe decir que en un principio salió "bien"... Y después no-.
• Su edad real es de dos años, pero relativamente parece tener 10 por su mentalidad.
• Al no tener una boca con la que hablar, proyecta su habla en la mente de otros.
• Los ataques que tengan que ver con luz no le hacen daño, lo que le permite atravesarlos.
ESTÁS LEYENDO
Oc's
Action¡Bienvenidos a mi segundo apartado! "¿Y por que segundo?" Dirás tu. Bueno, mi primer apartado es el de nombre "Nominaciones e ideas" Este otro apartado va dedicado a mis Oc's, o mejor dicho, Fc's (Fan character). Va desde cualquier juego, desde ind...