Se muestra el espacio el como es adornado por varias estrellas dándole un aspecto hermoso después se muestran varios planetas para después de enfoque en uno en particular el planeta Tierra un lugar en dónde antes había vida, en dónde vivían los humanos pero todo eso solo es un recuerdo de lo que antes era ese planeta, se ve como en su oribita hay muchos satélites inactivos.
Dentro del planeta Tierra se ven grandes cantidades de basura que llegan hasta unos molinos de viento (no me acuerdo de su nombre perdón) para despues mostrar una central nuclear inactiva que por suerte no explotó por no darle mantenimiento, ahora se muestra una ciudad en ruinas que algunos edificios estaba hechos de ¿cubos de basura? ya que era eso lo que se mostraba.
Se puede ver qué en un camino como se comenzaba a escuchar música una alegre para ver que con la música estaba acompañado de alguien que caminaba por el lugar para que se fuera del lugar con la musica.
Se ve como entre dos edificios que da a la calle se vuelve a escuchar esa misma musica mientras cruzaba las calles desoladas donde antes vivían los humanos, en el suelo por dónde venía la música se ven una botas desgastas por el tiempo también tenía unos pantalones color café con un parche en la rodilla para que luego se muestre que llevaba una mochila de color rojo con blanco de una correa (planeo hacer que se la lleve al axioma).
También se veía que tenía puesta una tipo de gabardina de color naranja opaco debido al tiempo en sus mangas en la parte superior tenía un diseño de cintas de precaución, en su brazo izquierdo tiene un tipo de brazal de color amarillo y tenía escrito (designación de limpieza N), también en su cinturón tenía una grabadora de música que es donde se escucha la musica y tenía una cola que en el extremo tenía una especie de láser. Luego se ve como aparecen un tipo de alas que recogen la basura para que las mismas alas se vayan comprimiendo mientras forman un cubo perfecto después las alas se abren mostrando que se hizo un cubo de basura perfecto luego el dron cambio sus manos por unas garras para agarrar el cubo sin que se le caiga para después de sus botas salgan unas tipo orugas ya gastadas para que estás comienzen a moverce pero en una lata sale una cucaracha que sale corriendo por donde iba el dron.
Luego se muestra como el dron iba con el cubo en manos a acomodarlo en una pared con más cubos de basura y por fin se muestra el rostro del dron que tenía un cabello alborotado blanco mientras tenía puesto unos lentes de protección, cuando terminó de acomodar el cubo cambiando las garras por sus manos, vio en otro cubo de basura algo que le llamo la atención.
N: Y listo cubo de basura acomodado *ve algo a su derecha* ¿y eso que es? *con algo de fuerza logro sacar lo que era no sin antes termina callendo de espalda por sacar el objeto*.
N: Auch eso dolió pero veamos que encontré está vez *lo que llamo su atención fue una gorra de piloto*.
N: Genial no se que es pero me gusta.
N es ese momento vio hacia arriba viendo como el sol se comenzaba a ocultar mientras se quita los lentes de protección mostrando que sus ojos eran de color amarillo.
N: Bueno mi trabajo entonces termino por el día de hoy.
N se levantó pauso su grabadora de música y fue a su mochila para guardar la gorra de piloto se la acomodo en la espalda antes de irse vio a la cucaracha y le extendió la mano.
N: Vamos Hal es hora de ir a casa.
En ese momento la cucaracha saltó a su brazo para luego meterse en su gabardina provocando que le de cosquillas.
(Una cosa que no le di cuenta sobre su gabardina en la parte delantera en la parte izquierda se mostraba un panel que tenía la característica de que decía energía solar con líneas que mostraban la carga del dron y arriba del panel la gabardina tenía escrito la palabra Wall-e ya que eran las iniciales de lo que hacen esos drones).
ESTÁS LEYENDO
Murder drones (versión Wall-e)
Science FictionPrimero que aclarar está va a ser mi primera historia por lo cual no se cómo va a salir esto Segundo cuando ví la serie de murder drones quise ver cómo se combinaba con la película de Wall-e ya que es mi favorita Tercero espero que les guste Cuart...