La llegada al Axioma

534 34 21
                                    

Preocupación, terror y ansiedad eran las cosas que sentía en ese momento N solo pasaba por todos los edificios que hizo a máxima velocidad para evitar que se lleven a V, mientras Hal se mantenía en su gorra para no salir volando.

Se ve como la nave comenzaba a llevarse a V pero N también ya estaba llegando al lugar.

N: !!V!! !!V!! !!MUEVETE!! *lo diría desesperando para ver si por fin reaccionaba*.

En ese momento N aterrizó en un puente roto que parecía una rampa viendo como ponían a V dentro de la nave.

N: !!V!!

N: (Mierda mierda ¿que hago? ¿que hago? si no hago algo se la van a llevar para siempre).

Pero en ese momento N recordó la promesa que se había hecho así mismo.

N: AGUANTA V TE VOY A SALVAR.

Justo en ese momento N comenzó a ir a la nave siendo acompañado por por Hal pero N se dió cuenta de eso por lo cual se detuvo y retrocedió llegando al punto de salida otra vez.

N: Hal no puedo llevarte conmigo no sé donde sea que se dirigía la nave quédate aquí prometo volver a estar a tu lado.

Hal simplemente se sentó mientras N saca sus alas para llegar a la nave, en el interior de la nave se ve como el brazo robot que agarro a V la comenzó acomodarla junto a otras drones que tenían la misma función que V.

Fuera de la nave se ve como N estaba subiendo por una escalera mientras la nave comenzaba a prepararse para despegar, N seguía subiendo cuando vio hacia atrás para ver cómo estaban por despegar pero no le dió importancia.

N: (Vamos N tu puedes llegar solo no te rindas ahora).

Justo en ese momento la nave comenzó a despegar haciendo que N se caiga unos cuantos barandales pero agarrándose fuertemente y amarrando su cola para tener un seguro de que no se va a caer aparte de eso dando un grito por el repentino movimiento .

N:AAAAAAAAAAAHHHHHH POR ROBO JESÚS NO TE SUELTES.

La nave comenzó a despegar dejando una estela de humo todo esto siendo visto por Hal que esperaba que N regresará a salvo.

La nave comenzó a elevarse muy rápido pasando las nubes haciendo que N vea hacia arriba viendo como iban a pasar por los satélites, la nave paso por los satélites saliendo de la Tierra pero se ve como N tenía un satélite en la cabeza el cual se volvió a ir N en ese momento decidió ver hacia atrás para que N vea por primera vez el planeta Tierra con sus propios ojos y no en un holograma.

N: Volveré no me extrañes tanto.

N sin que se hubiera dado cuenta se había soltado haciendo que N comenzará a flotar al percatarse de eso N pensó que se iba ir flotando a la nada pero vio como su cola aún estaba atada al barandal haciendo que no se fuera al vacío del espacio.

N: Ok fue la mejor idea que he tenido (con que así se siente la gravedad zero) pero no me quiero quedar aquí flotando todo el rato.

N cambio una de sus manos por un gancho imantado que le dió al fuselaje de la nave para así volver a las escaleras para seguir buscando a V.

N: Vamos debe haber una ventana o algo para que pueda ver dónde está V.

N seguía subiendo hasta que a lo lejos vio una ventana por lo cual se hacerco y ahí la vio a su amiga aún en estado de descanso.

N: V al fin te encuentro no sabes lo feliz que estoy a encontrarte aunque aún no despiertes.

Ahora más tranquilo decidió ver la inmensidad del espacio quedando maravillado por todo lo que veía en ese momento señalando todo a V pensando que la estaba escuchando viendo como la nave seguía su curso.

Murder drones (versión Wall-e)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora