Mientras tanto N
N aún seguia en la puerta de la cápsula por la velocidad a la que iba.
Voz de la cápsula: Activando gravedad ya puede moverse por la cápsula.
Eso se diera para que N cayera al piso.
N: ¿Porque siempre me terminó dando contra el piso?
En eso N vería que tenía la planta.
N: Mejor te guardo y ver cómo salir para volver al Axioma *lo diría mientras pone la planta en su mochila y iba a los controles.
N: Ok cómo funciona esto?
N trato de usar una palanca la cual era para dirigir la cápsula pero está estaba bloqueada para que no se pudiera usar N seguía tratando de usarla hasta que escucho algo que lo aterro.
Voz de la cápsula: 20 segundos para la autodestrucción.
N: ¿!PERO QUE MIERDA!? ¿!PORQUE A MI!? *en eso vería un botón y lo precionaria viendo que no pasó nada* ¿QUE PORQUE NO FUNCIONA? *lo volvería a presionar varias veces*.
En eso N comenzó a presionar todos los botones de la cápsula para detener o hacer algo haciendo que la cápsula sacará un paracaídas, un inflable, bengalas, etc haciendo también que la cápsula diera una vuelta.
N: Ok eso si me mareo un poco.
Voz de la cápsula: 10 segundos para la autodestrucción.
N: Hay caracoles tengo que salir aquí ya.
En eso N vio un extintor.
N: Ok tu te vienes conmigo *lo agarraría pero no sé soltaría* vamos no es momento de resentimiento si salgo de esta te hago un altar pero !!COPERA CONMIGO!!.
Asi saco el extintor y fue a la escotilla de la cápsula para abrirla y al ver que no funcionaba se comenzó a desesperar por lo que uso su láser en el vidrio de la escotilla mientras aún seguía la cuenta regresiva.
Voz de la cápsula: 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2.
Se ve como V aún seguía la cápsula hasta que la misma explotó haciendo que pare y dejando en shock a V solo por pensar en lo peor.
V: No no por favor que esto no esté pasando esto !!N!! *lo diría con preocupación mientras en sus ojos se asomaban unas lágrimas digitales*.
Eso lo diría mientras volaba a los restos de la cápsula de evacuación hasta que escucho algo.
N: v mueeeEVEEEETTTEEEEEEeeeee.
Esto lo diría N saliendo propulsado por el extintor mientras tenía sus alas fuera para tener mejor estabilidad al volar pasando a un lado de V la cual se detuvo al escuchar la voz de N.
V: ¿N? !N! *lo primero lo diría con duda duda que se fue al instante siendo cambiado por una gran felicidad llendo por N*.
N: Ok es más difícil volar en el espacio que en la Tierra pero tengo que volver con V.
Posicionando el extinto a donde estaba V se volvió a propulsar pero otra vez se propulso de más pasando al lado de V la cual otra vez se volvió a parar para ver dónde estaba N.
N: No otra vez, ok con calma N ve poco a poco.
Asi N fue hacia V lentamente mientras V hacia lo mismo hasta que volvieron a estar juntos.
V: N no sabes lo feliz que-
V fue interrumpida porque N uso el extintor para estar de frente a V pero le terminó dando a ella haciendo que le diera cosquillitas por la espuma.
ESTÁS LEYENDO
Murder drones (versión Wall-e)
Ciencia FicciónPrimero que aclarar está va a ser mi primera historia por lo cual no se cómo va a salir esto Segundo cuando ví la serie de murder drones quise ver cómo se combinaba con la película de Wall-e ya que es mi favorita Tercero espero que les guste Cuart...