Prólogo.

2.2K 73 7
                                    

Navidad 1892.

Se podría ver a San Nicolás viajar por Japón en su trineo más moderno que a existido en el mundo Llendo en casa en casa incluyendo en los ofarnatos, sin mencionar el viejo Santa Claus aterriza en un ofarnato que lo cerrarán para demolerlo en 5 meses así que Santa les dejo regalos muy especiales a estos niños que muy pronto se quedaran sin hogar a cada uno de los niños para sobrevivir este año en las calles.

Santa: espero que estos 20,000,000 de libra esterlina sirva mucho a estos niños y la ubicación de una casa para esos ocho niños. - Mirando a los niños que se durmieron en la sala sin saber que un bebé está despierto gateando así su sacó.

Los pensamientos del bebé es la cosa bonita del sacó que brilla que atrajo al bebé dentro del sacó de juguetes.

Lo que no sabía el viejo San Nicolás es que no eran 8 niños sino 9 niños ya que el bebé Naruto apenas llegó hace dos días en ese ofarnato, ya que el plan de los niños es meterse en el saco de Santa Claus para ser adoptados por San Nicolás sin saber que es dependiendo de quién se ofrezca quedarse con ellos.

Santa Claus: bien es hora de irnos, jo, jo, jo, Jo. - Así desaparecieron del lugar sin saber de su pasaje extra que va con ellos.

Dónde Naruto bebe vio el viaje espectacular que hacía Santa Claus durante la noche de navidad pasando por todo Japón después Rusia, India, China, Corea norte o Sur.

(Nota de autor: no sé si lo que celebran la navidad me dicen en los comentarios por favor una o las dos Coreas [Norte y Sur].)

Así pasando por toda así en menos de una hora para ahora ir a Australia y el resto del continente oceánico, después Europa comenzó en Noruega hasta Portugal, pasando en África y por último américa.

Santa Claus: en menos de tres horas un nuevo record para mí. - Lo dijo feliz al ver las tres de la mañana en su trineo.

Dónde volvió al Polo norte en una ubicación escondida por magia de ocultamiento al ojo humano entrando con cuidado para que descanses los renos y el baje.

Al aterrizar lo espera una mujer que sería el sueño de cualquiera enfermo mental una mujer joven en aparecía ya que tiene mil años pero tenía un cuerpo envidiable con unos pechos de copa N+ (102 Centímetros), unas caderas de cintura de avispa y un tracero al juego con ese cuerpo que se veían aún con un el abrigo su tracero de corazón con unas piernas interminables que matarían muchas mujeres, sin mencionar una cara tallada por los mismos angeles con un cabello blanco y unos ojos azules claros con unos labios carnosos pintados de rojo esos tipos de labios que solo pueden existir solo en las novelas para adultos, aunque su traje era uno que cubría su cuerpo completo con abrigo gruesos y faldas gruesas aun asi se podría ver su cuerpo hecho por los mismos Dioses de cualquier reino o panteón.

(Nota de autor: no tengo imagen y la que tengo me quita el capítulo Wattpad así que les pido que usen su imaginación.)

Señora Claus: bien hecho cariño llegastes. - Abrazando a su marido con mucho amor que podría tener dónde el simplemente le dió un abrazo simple muy diferente a ella.

Santa: si gracias cariño... - Intentando no decir como le ha dicho hace 900 años de matrimonio. Bueno voy a mi oficina. - Lo dijo para terminar de una vez esto y encerrarse con su diversión.

Sra. Claus: okey cariño entonces est... Cariño?. - Mirando el trineo.

Santa: si, que pasa. - Ya fastidiado ya que quería irse a festejar su navidad a su manera y no perder el tiempo con la ella.

Sra. Claus: el saco se mueve. - Apuntando el saco de el.

Notando eso y ahora sí Santa Claus tenía trabajo extra.

Santa: Genial, alguien se me metió y lo tengo que...

Mostrando la figura de un bebé rubio con marcas de nacimiento de tres bigotes en cada cachete, de ojos azules que sonreía.

Santa: un bebé. Para tomar al infante. No te recuerdo haber visto o estés en mi...

Elfo: Santa no está en ninguna de las dos listas sino en la especial de niños sin... Hogar que pronto no estará. - Dando la noticia de que es huérfano.

Santa: oh!..... No me la esperaba. - Mirando al niño ya que no podría regresarlo si es entregarlo a las calles y además ya entrego todos los regalos especiales para sobrevivir para los huérfanos. Bien quien... - Dónde se lo quito la Sra. Claus.

Sra. Claus: eres tan linda, a ver quien es tan lindo.... Tu lo eres, tu lo eres. - Asiendo reír al bebé. Me gustaría que darme si no...

Santa (mente): acabo de matar dos pájaros de un tiro. - Sonriendo de que no tendrían que buscar a alguien que le ayude con la señora Claus. Bien cariño pero como...

Elfo: se llama Naruto según los registros de los niños especiales.

Santa: bien tu nombre es Naruto Claus. - Feliz Santa Claus de encontrar alguien que lo ayude en un futuro y con su esposa vaca.

Así comenzando la nueva vida de Naruto siendo criada por Santa Claus y Sra Claus (Luccy Claus) dónde fue cuidado con mucho amor de padres aún que Luccy Claus era muy pegada a su hijo Naruto y diceversa Naruto con Luccy Claus durán sus 15 años de su vida, desde bañarse hasta sierra edad dormir juntos, cenar, comer o desayunar nunca falta el uno al otro, vestirse para los festivos o cumpleaños de sus trabajadores.

Actualmente.

Naruto un niño de 15 años de edad se veía dirigir la fábrica de juguetes aunque lo hacía hace 3 años desde que su padre lo puso a cargo no le ha fallado a su padre en especial a su madre Luccy Claus.

Naruto: hoy estamos en junio falta poco para navidad así que no se duerman en sus aureles. - Dando una sonrisa y broma de dónde muchos se reían ya que era divertido pasar el tiempo con Naruto.

Fin del capítulo.
Les recuerdo que no soy dueño de Naruto, pero del fic si y solo es un préstamo.
Próximo capítulo, navidad.

Está serio se entrena en navidad con 5 capitulos donde son capitulo navidad, la navidad cotidiana, final, final alternativo 1 y Final alternativo 2.

Y sin más que decir me despido y si va tener mucho Lemon los siguientes capitulos de navidad con Naruto y la Sra Claus.

Naruto el nuevo Santa Claus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora