Era el primero de Enero y muchos en la aldea navideña resivieron el año nuevo de diferentes maneras desde una fiesta a reunión familiar pero con Naruto y Luccy Claus.
En la habitación de Luccy Claus.
Se podría una cama King size un bulto moverse un lado a otro mientras se escucharon gemidos de una mujer y hombre sin mencionar risas.
Luccy: jijiji, cariño ¡Ahhh! ¡Así! ¡Ahhh! ¡Ahhh!. - Gemía así la Señora Claus.
Naruto: ¡Hoy, No Planeo Salir De Esta Cama! ¡Mamá Así Que Lo Aprovecharemos Al Máximo!. - Eran los gemidos de Naruto.
Se podría oír con fuerza como los resortes de la cama se movían al ritmo del amor del par de animales en celo de Naruto y Luccy Claus, sin mencionar sus gemidos y las pelotas de Naruto golpeando el trasero de la señora Claus.
Dónde se detuvieron al escuchar el teléfono sonar.
Luccy: espérame cariño deja contesto y seguimos. - Saliendo de la sabana desnudas y contestando. Si bueno.... Hola Santa, qué pasa?.... Nos quieres en tu oficina....(,Extrañada)... Ok. ¡Ahhh!, - Tapando rápido la boca ya que salió de la sabana Naruto y comenzó a follar a Luccy. ¡No! ¡Es, Nada,....!..... ¡Si, Estaremos, Ahí!.... ¡No, Te preocupes, En unas 3 a 4 Horas!... ¡Ok! !Ahhh! ¡AHHH! ¡Ahhh! ¡Ahhh! ¡Si! ¡Bye!. - Colgando la llamada. ¡Cariño eres! ¡Ahhh! ¡Malo! ¡AHHH! ¡Así Me Gusta Más! ¡Fuerte Más! ¡Más fuerte!. - Gemía desenfrenadamente la señora Claus mientras Naruto le destroza el coño.
Naruto: ¡Me encanta tu coño¡ ¡Luccy!. - Dónde Naruto siguió destrozando su coño ya que su vida es corta y planea disfrutar lo más que se pueda el coño de su madre olvidando la promesa de su padre.
Dónde en su ephoria no se dieron cuenta que giraron al borde de la cama callendo al piso pero siguieron follando.
Dónde se podría ver a Luccy Claus asomar su cabeza dónde expuso sus pechos que Comenzaron a sacar leche dónde la cabeza de su hijo Naruto fue a deber esa leche de sus pechos mientras se movía al ritmo de hacer el amor mientras se vuelve a meter abajo de la cama.
Dónde los gemidos en toda la habitación sin mencionar que la pelvis de Naruto chocada con la pelvis de Luccy Claus hasta que se giraron para mostrar a Naruto que estaba arriba de su madre dónde movió sus caderas y también se mostraron una pierna sexy que Naruto comenzó a lamer sin mencionar que se volvió a costar, dónde se escucharon los gemidos de un besó apasionado y el choque de pelvis de ambos amantes olvidando que solo tenían tiempo corto o lo van a provechar al máximo.
Dónde el par de amantes se vistieron aún que se pausan para besarse o manosearse hasta que salieron de la casa dónde fueron a la oficina de su esposo y padre de Naruto sino fuera que al llegar a las escaleras.
Luccy: Te pasa algo cariño?. - Se extraño que se detuviera hasta que se giro de repente para besar a su madre y casi encuerarla sino fuera que detuvieron a tiempo.
Naruto: un nuevo record de aguantar. - Lo dijo para volver a caminar aunque Naruto juega con el trasero de su madre un poco.
Al llegar a la oficina de Santa Claus.
Santa: bien, cariño, hijo y Kim les tengo buenas noticias me aprobaron un decreto de inmortalidad. Mostrando dos frascos de color azul.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el nuevo Santa Claus.
FanficUna historia de como un Chico de 15 años se volvió Santa Claus donde ayudo a su madre Adoptiva Sra Claus (Luccy Claus) en la preparación en su fábrica en polo Norte ya que les debe mucho a sus padres Santa Claus y la Sra Claus por adoptarlo cuando s...