Lee Felix no era de las personas que gustaban de alguien sentimentalmente rápido, quizás por el físico iba más atraído que por otra cosa, pero era complicado llamar su atención en su mayoría.
Por eso, cuando Bangchan volvió al edificio de SKZ con dos hombres altos en traje tras él, no supo cómo disimular la erección que creció en sus pantalones al prestarle atención a uno de ellos.
Eran los hermanos Hwang, había oído de ellos hace doce años, eran leyendas en el mundo de las pandillas, conocía que ellos controlaban Seúl y los crímenes que habían cometido con tan solo trece y quince años.
No pensaba volver a saber de ellos nuevamente, así que estaba sorprendido por la decisión del líder. Había descartado la opción de que entraran nuevos miembros a la mafia aparte de él, Changbin, Jeongin y Jisung, pero veía que el pelirubio quería seguir expandiendo su dominio.
Apretó sus piernas cruzadas y apoyó su mentón en su mano, escuchando que Minho, el hermano mayor, hablaba de que ellos estaban especializados en el área de bares y clubes, nombrando los que tenían a su cargo y que de ahora en más, pertenecían a SKZ, pero ellos los seguirían administrando.
sus ojos no se quitaban de Hyunjin, aquel peliazul, alto, y orbes negros y profundos. Tenía algo atrayente, parecía un imán hacia Felix, y este no disimulaba un poco la mirada hambrienta hacia él.
─ Felix, ve a mostrarles sus habitaciones y el resto del edificio ─ respingó en su asiento cuando Chris le dirigió la palabra, asintiendo nervioso porque la verdad no había escuchado nada de lo que le hablaron, solo estaba concentrado en las facciones bonitas de uno de ellos.
Felix los guió sin darse la vuelta, mostrandoles la mayor parte del hogar, únicamente Minho hablando con él, quien se interesó en su rol en SKZ y demás, parecía tener curiosidad por él, incluso le preguntó si tenía pareja.
─ Esta sería su habitación, pueden tener otra si es que no quieren compartir. Aquí enfrente estoy yo y al lado de mi están mi hermano Jisung y Seungmin. Bangchan está en un piso más arriba con Changbin ─ finalizó prendiendo la luz del espacio, dejando ver un espacioso cuarto ya amueblado.
─ Está muy bien y no hay problema, Hyunjin y yo siempre estuvimos juntos. solamente deberíamos traer unas cosas de donde estábamos, ¿no, hermanito? ─ sugirió sonriéndole y él tan solo sonrió negando.
─ No voy a traer a tus putas, Minho, ni siquiera lo intentes.
─ Oh, vamos, será aburrido sin tenerlos aquí ─ reprochó ─ no es justo que el chico de cabello negro quiera divertirse contigo, ¿y yo qué, Hyunjin? ¡¿Y yo qué?! ─ alzó la voz indignado.
─ No te preocupes por él, será el mayor, pero es un niño. Puedes irte, yo lo manejo ─ por primera vez, le dirigió la palabra y no sabía si era por eso o recién se había dado cuenta, pero joder, que voz tan bonita, grave y profunda. ¿acaso ese chico era real?
ESTÁS LEYENDO
ℬlue hɑiɾed mɑn ৎㅤㅤ
Fanfic꣑୧ㅤ hчunlıx Felix solo sɑbiɑ que el chico de cɑbello ɑzul eɾɑ jodidɑmente bonito. ﹕hyun top ა lix bottom ﹕smut ა +18 ⠀ ꒰๑ '' ๑꒱ ╱ oneshot.