🫀CAPITULO 1🫀

9 2 3
                                    

Tenía algunos contratos que firmar fuera del país, por lo tanto necesitaba viajar, lógico ¿No?

Cuando viajaba me gustaba cerrar el aeropuerto pero solo unos minutos , solo una vez hice la excepción.

Eso fue aproximadamente hace 6 años.

Hoy viajaba con el propósito de cerrar un nuevo trato que tenía , el cual me dejaría muchas ganacias.

_ Todo listo_ dijo entrando

_ Perfecto, lo de ya sabes quién lo quiero para cuando regrese

_ Claro , tu capricho será cumplido , señor _ sonrió e hizo una reverencia.

_ No es un capricho, es un deseo _ corrigió

_ Como tú digas

_ Bien , necesito que...._tocaron la puerta , se dispuso a acomodar su capucha_ adelante

_ La camioneta está lista y tus maletas ya están adentro de la camioneta

_ Ah , eres tú , está bien gracias

_Si , pensaste que era uno más de tus empleados, osea si pero no

_ Si no importa, tu te vas conmigo por lo tanto tus maletas tienen que estar en la camioneta ya

_Si ya

_ Min tu te harás cargo

_ Perfecto

Sin más dio orden de que hicieran caso a Min ya que nadie lo quería ver enojado , después de eso se dispuso a tomar camino hacia el aeropuerto.

Al llegar mando a revisar el jet privado , el cual tenía una falla.

_ ¿Cómo es que tiene una falla si cuando vine para una revisión del jet este estaba bien?

_ Pues lo ha dicho , estaba bien

Soltó un suspiro pesado _ Vámonos , no perdamos el tiempo necesito irme ya.

Mando por otro jet y lo espero ahí mismo en el aeropuerto, no iba a postergar su vuelo , y menos si tenía dos asuntos importantes que atender.

Su vuelo salió sin falla alguna.

_ Nam , ¿Has practicado más el castellano?

_ Si lo he echo

_ Mhmmn ok , entonces descansa

_ Mjm

Él solo se dedicó a mirar por la ventana y dormir un poco , tenía tanto trabajo por realizar que rara vez dormía bien.

El vuelo duro aproximadamente 13 horas 43 minutos. Las mismas que Jungkook aprovecho para dormir.

Al llegar y bajar , un montón de hombres vestidos de negro y como tres camionetas, los esperaban.

_ ¡Señor! ¡Bienvenido!

Saludaron toda la mismo tiempo haciendo do una reverencia.

_Gracias _ detrás de aquel cubre bocas se escondía una sonrisa de orgullo y felicidad a la vez.

NamJoon y Jungkook subieron a las camionetas junto con los demás y se dirigieron a las orillas de la ciudad, justo ahí se encontraba una mansión muy lujosa; llena de empleados y bien decorada.

Al entrar como en el aeropuerto, dentro de la mansión todos hicieron una reverencia y recibieron a su jefe.

_ Señor , la comida está lista _ dijo un poco cabizbaja la señora , no se atrevia a verlo.

_ Ok , Nam ve tu primero , yo voy a lavarme la cara.

_ Está bien

_ Que sirvan la comida para todos

_ Si señor

La señora se retiró , y Jungkook también que fue directo a su habitación para quitarse el cubre bocas y los lentes oscuros; para después ponerse el antifaz que cubría casi la mitad de su rostro.

Bajo las escaleras, y NamJoon ya lo esperaba sentado a la mesa.

Ambos comieron en silencio, hasta después de unos cuentos minutos Nam hablo.

_¿Cuánto tiempo estaremos aquí?

_ Solo hoy y mañana , después ya sabes a dónde iremos

_ Está bien

_Claro , mañana cerraré un contrato después partimos de nuevo

_ Me parece bien

Terminaron de comer , Jungkook hizo ejercicio al igual que Nam y el resto de la tarde simplemente todos descansaron , para los hombres que venían con Jungkook era como tomar unas mini vacaciones.

Aquí no tenía enemigos , al menos no como en Corea ¿Razones? Estaba unido junto con otro narcotraficante poderoso. Aparte que casi nadie sabía que pertenecía a ese mundo , todos lo conocían como el gran empresario Jeon.

Pero en el mundo de la mafia era conocido como SCAR el loco que hace experimentos con sus víctimas. Y victimarios

Jungkook estaba relajado en la terraza pero esa relajacion se ve interrumpida por alguien.

Jeon solo suspiro ya sabía de quién se trataba , siendo sincero no quería tener problemas ahorita.

_ Señor _ « si no es una es otra » rodó los ojos , no por suerte no era aquella persona molesta.

Osea si era una persona molesta pero no la que el pensaba que era.

_¿ Se te ofrece algo?_ hablo con su voz gruesa y firme

_ ¿A usted se le ofrece algo?

_ Si , que te retires por favor _ dijo y dio una calada a su cigarrillo

_ Que frío , mmm haré que te calientes

_ Ni soñando lo lograrás , vete

_ No , estás muy tenso y te noto enojado, relájate

_ ¿Enojado? Agradece que tengo piedad y no te mato ¡Sal de mi habitación ya! _ grito enfurecido algo que odiaba de chicas así era que se le acercaban como moscas.

Por más que les decía que no , seguían jode y jode , hasta que no les daba uno que otro insulto y las sacaba casi a patadas se iban.

Y esque aunque fuera un mafioso temido ,con las mujeres era diferente; no las golpeaba , oh bueno o a menos que se lo merezcan entonces si.

Holaaaa
Bel-JM-13 ya estoy empezando a escribir los capítulos , perdón por la tardanza y la otra historia pues está en pausa en lo que me llega más imaginación , o más bien en lo que me ponen saldo 😅

Decidí subir este capítulo de esta historia porque ya se lo había prometido a Bel-JM-13 a las dos historias les daré seguimiento, y espero hacerlo lo más antes posible.

Antes de entrar a clases.....Bien una disculpa.....

SCAR UN DECEO DE VENGANZA 🫀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora