Jin salió y en efecto ya estaba un Ferrari negro en espera del susodicho, Jin se acercó a la ventanilla del auto después vio como lentamente fue bajando.
_ Seré breve sube _ una conocida voz masculina le hablo
_ Bien
Jin subio y sin darse cuenta de que dos chicos curiosos lo veían a través del ventanal de su hogar.
Aquel hombre del auto se dirigió a una cafetería cerca, ahí hablaría de un asunto sumamente importante con Jin
Al llegar el primero en bajar fue a quel hombre , para después abrirle la puerta a Jin para que hiciera lo mismo.
_ Gracias
_ Mmm
•
•
•
•
•
•
_ Voy a ir directo al grano _ dijo una vez estuvieron sentados_ Te escucho
_ Quiero a Jimin
_ ¿Ya? ¿Cómo? ¿Porque?
_ Son órdenes del jefe , serás muy su Hyung y todo pero ya sabes quién es Jimin para el jefe.
_ ¿Y como se supone que le diga que se tendrá que ir ?
_ Fácil tengo un plan , ah .... Y nada de esto a nadie
Seok Jin soltó un suspiro , ya era tiempo así que no le quedó de otra más que asentir
El hombre empezó a explicar el plan que estaría en marcha en pocas horas.
_ Min, debes prometer que no le harán nada
_ No , si le hacen algo sabes cómo les iría
_ Mmm , cierto , pero él todavía no recuerda nada
_ Pronto lo hará..... Vámonos
°~°~°~°~°~°°~°~°~°°~°~°~°~°~°°~°~°~°°~°~°~°~°~°~°°~°~°~°
{Avion }
7:17 PM_ ¿Crees que lleguemos a tiempo?
_ Quizás si o quizás ya esté durmiendo.
_ Tienes razón
Jungkook solo esperaba llegar a tiempo, tenía unas ganas inmensas de volver a ver a quel hermoso ser.
Tenía ganas de ver sus bellos ojitos aquellos caballitos castaños , su tierna y dulce voz.
Con esos pensamientos y esa felicidad oculta su vuelo se le hizo más rápido de lo que dura.
Al aterrizar el avión en Puerto Vallarta aproximadamente 5 camionetas negras con hombres vestidos con trajes del color de la noche al igual que su jefe , quién vestía un costoso traje negro con detalles plateados que casi no se notaban.
Los hombres de las camionetas al ver qué su jefe se acercaba hicieron una reverencia dándole la bienvenida a su amo y demás compañeros.
Se dirigieron a la gran mansión , eran aproximadamente las 5:00am cuando el avión aterrizo y 5:30am cuando llegaron a la mansión.
Aún estaba oscuro , apenas empezaba a amanecer , al llegar subieron sus maletas a su habitación y él de igual forma subió a su habitación para descansar un rato.
Al entrar vio un pequeño bulto entre las sábanas , así que , subió con cuidado de no despertar a quel bulto.
Después de acurrucarse bien se quedó dormido abrazando el bulto.
Unas cuantas horas después fue despertado por unos gritillos eufóricos.
_¡Estás aquí! ¡Despierta!
_ Mmm , si , tu también estás aquí _ dijo somnoliento_ duerme de nuevo _ levantó su brazo y lo abrazo tumbandolo en la cama y envolviendo entre las sábanas
_ Papi es muy dormilón _ hizo un puchero_ y yo quiero desayunar
_ Mmm , ahorita _ dijo aún sin soltarlo
_ Pero...
_ Pero nada , duerme , ¿No que extrañaba a papi?
Soltó un pequeño bufido , dejo de patalear entre sus brazos y se quedó esperando el momento en que su papi despertara.
Pues no fue ni ayer ni antier pero aquí está
Cap cortito....
ESTÁS LEYENDO
SCAR UN DECEO DE VENGANZA 🫀
FanfictionJeon recibió un golpe en la parte baja de la cabeza, eso lo dejo atarantado aún con su nuca sangrando se levantó con dificultad. veía borroso pero era el gran SCAR eso no le impediría evitar una tragedia. Oh eso quiso pensar. - ¿A caso el gran SCAR...